Fuego en el “Insignia”

Insignia

Castries City, St. Lucia. Tres personas han sido confirmadas muertas después se produjo un incendio en el crucero Insignia de Oceania Cruises en Port Castries esta mañana. En una conferencia de prensa brindada en la sede del Saint Lucia Air and Sea Ports Authority (SLASPA), las autoridades dijeron que los tres miembros de la tripulación sufrieron quemaduras graves y un hombre de 42 años de edad, está bajo observación en el hospital. Los nombres y nacionalidades de los muertos no fueron revelados.

Insignia humeando

Humo saliendo de la Sala de Máquinas del Insignia

Según las autoridades, el fuego comenzó en uno de los cuatro motores de la nave. El resto de la travesía ha sido cancelada.

Los 600 pasajeros fueron evacuados. El barco tenía 386 miembros de la tripulación.

Por su parte los bomberos dijeron a Santa Lucía Noticias Online (SNO) que recibieron una llamada a las 9:25 am (hora local) detallando que un incendio había estallado en la sala de máquinas del barco Insignia, de inmediato se destacó la asistencia pertinente para ayudar a combatir el siniestro. SLASPA y el Servicio de Bomberos de Santa Lucía dijeron en un comunicado conjunto que la situación está bajo control. Mientras tanto, ambas agencias dijeron que están trabajando con el agente local, el buque y las autoridades locales.

El incidente se mantuvo dentro de amarre 5 en Port Castries, y ha afectado el funcionamiento del 6. El resto de instalaciones se encuentran en pleno funcionamiento.

Fuentes: St. Lucia News On Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *