Regent Seven Seas revela datos de su nueva nave

Seven Seas Explorer

Render del futuro Seven Seas Explorer

Regent Seven Seas Cruises comenzó a revelar las virtudes del futuro Seven Seas Explorer que, según su armador, será el barco más lujoso jamás construido. Para ir develando distintos aspectos de la nave la compañía ha destinado el siguiente micro-site: www.rssc.com/explorer .

Este es el sitio oficial para ver los detalles, imágenes y actualizaciones en el barco, que debutará en el verano (boreal) de 2016.

El sitio compartirá los últimos detalles Seven Seas Explorer, incluyendo actualizaciones sobre la construcción, el espacio público, los diseños, servicios, itinerarios y otros elementos a medida que se van diseñando y construyendo. Una característica adicional es un video de dos minutos que Regent comunicó que establece el tono elegante para los 750 pasajeros del buque, todos con balcón privado.

“Estamos construyendo el barco más lujoso jamás creado y nuestros fieles clientes y socios de las agencias de viajes están esperando ansiosamente la información detallada sobre el Seven Seas Explorer,” dijo Jason Montague, presidente y director de operaciones de Regent Seven Seas Cruises.

El sitio incluye secciones sobre los hitos y eventos, los todavía inéditos detalles de la temporada inaugural y noticias generales que conducen al viaje inaugural a mediados del 2016.

Asimismo hay una sección dedicada a los miembros de la Seven Seas Society, donde pueden registrarse para recibir detalles especiales y hacer uso de su prioridad de reserva, relativa a la temporada inaugural de la nave.

Las reservas para el viaje inaugural del Seven Seas Explorer y su temporada inaugural se abrirán el 19 de enero, en exclusiva para los miembros de la Seven Seas Society, y estarán disponibles para el resto del público crucerista a partir del 11 de febrero.

Video promocional del Seven Seas Explorer

El barco

Las especificaciones de la nueva nave son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 54.000 gt
  • Eslora: 223,11 m.
  • Manga: 31 m.
  • Calado: 7 m.
  • Capacidad: 738 huéspedes
  • Índice de espacio: 205 m³/pax

Si desea ver por dentro un barco de Regent Seven Seas, visite nuestro FACEBOOK haciendo click aquí.

Más info sobre Regent Seven Seas: Vanguard Marketing o tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Seatrade-Insider / Regent Seven Seas / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *