Celestyal Cruises presenta sus videos

Celestyal Cruises

La flamante línea Celestyal Cruises, heredera de Louis Cruises pero con un perfil más selectivo, ha hecho presentación de sus videos institucionales.

Celestyal deriva de celeste, que significa “perteneciente a las estrellas” y “celestial” o “divino”. Según el CEO de Louis Cruises,  Kyriakos Anastassiadis, con Celestyal Cruises, estamos ampliando la cartera de Louis Cruises reflejando así la experiencia griega de lo divino, lo real que se disfruta cuando se navega con nosotros “.

El logo de la empresa evoca el mar, el sol y el viento. Reafirma el compromiso de la naviera con sus raíces helénicas, y el apoyo a la economía y preservación del medio ambiente en cada destino visitado. La espiral también simboliza, el continuo crecimiento como empresa.

Celestyal Cruises con logo

La elección del nombre honra a los antepasados griegos de la compañía. Quienes estaban entre los primeros pueblos que utilizaron la navegación astronómica, allá por el siglo III antes de Cristo.

La nueva marca tiene la intención de llevar a cabo la auténtica experiencia griega que comenzó en 2013, con destinos icónicos del Egeo como Mykonos, Patmos, Rodas y Santorini, renovando menús, programas y temas con un enfoque en la comida griega, el vino, la arqueología, la historia y la música.

Este año los pasajeros están navegando itinerarios a nueve destinos del Egeo, menos conocidos, como Chios, Ios, Kos, Milos, Samos, Symi, Syros y los puertos de la Riviera turca de Bodrum y Cesme.

En 2015, la compañía añadirá nuevos puertos de escala en los mares Jónico y Adriático y a lo largo de la costa dálmata.

Videos promocionales de la naviera griega

Celestyal Cruises es representada en Argentina, Paraguay y Uruguay por Discover the World.info@discovertheworld.com.ar – (11) 52741 600 www.discovertheworld.com/argentina

Fuentes: Celestyal Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *