Las Fiestas con MSC

MSC Magnifica

El MSC Magnifica entrando al amanecer en Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina. Como cada año, MSC Cruceros propone a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de unas fiestas diferentes, repletas de actividades para todas las edades. El recorrido se compone por los inigualables paisajes brasileños, la paz de las playas uruguayas y la excelencia que destaca al servicio de MSC Cruceros.

Durante los itinerarios de 8 y 9 noches, el MSC Magnifica se convierte en el espacio ideal para festejar en familia, con amigos o en pareja, disfrutando de gratos momentos con las actividades que propone el staff abordo. No importa la edad, todos los huéspedes disfrutarán al máximo del fin de año junto a MSC Cruceros.

En el recorrido de Navidad, el MSC Magnifica partirá desde el puerto de Buenos Aires el 19 de diciembre, para realizar un itinerario de 8 noches que comprenderá los puertos de Río de Janeiro (Brasil); Búzios (Brasil); Ilhabella (Brasil); y Punta del Este (Uruguay); regresando el 27 de diciembre al Puerto de Buenos Aires.

Para despedir el 2014, el MSC Magnifica iniciará un itinerario de 9 noches partiendo de Buenos Aires el 27 de diciembre para visitar Punta del Este (Uruguay); y las playas brasileñas de Ilhabella; Río de Janeiro; Copacabana e Ilha Grande, regresando a Buenos Aires el 5 de enero de 2015.

Fin de año

Las fiestas en un crucero de MSC

En cada itinerario los más pequeños tendrán su espacio en el Mini Club (de 3 a 6 años) y en el Junior Club  (de 7 a 11 años). Los chicos se divertirán con shows,  juegos, baile, clases de cocina y actividades en la pileta. Además de un exclusivo encuentro con Papá Noel para pedir sus regalos en compañía de Doremi, la mascota de MSC Cruceros. El staff de MSC Cruceros será el encargado de llevar adelante todas las actividades mientras los padres pueden relajarse y disfrutar de su viaje.

Los adolescentes también podrán tener un fin de año muy particular, formando parte del Teens Club que tiene preparados diversos entretenimientos para celebrar la navidad y despedir el 2014 con mucha diversión. La disco se alistará para deleitar a los jóvenes con DJs exclusivos, luego de disfrutar de una exquisita cena sólo para adolescentes. Además, juegos y otras fiestas temáticas completarán un itinerario perfecto para relajarse en el océano, con la familia y haciendo nuevos amigos.

Ya sea que se trate de una familia, una pareja o un grupo de amigos, todos celebrarán un fin de año muy particular e inolvidable gracias a la exclusiva propuesta del MSC Magnifica, con actividades, espectáculos y los mejores puertos de Sudamérica como características clave de los itinerarios de Navidad y Año Nuevo.

La Nave

El MSC Magnifica es el más joven “hermano” de la afamada clase Música de MSC Cruceros. Fue construido en STX France y botado en Mayo de 2010. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 92.409 ton.
  • Eslora: 293,80 m.
  • Manga: 32,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Capacidad: 3.013 huéspedes y 987 tripulantes
  • Índice de espacio: 86,52 m³/pax.
  • Índice de servicio: 3 pax/trip

Esta nave al ser la más moderna de su clase, incorporó varias innovaciones de la clase Fantasía, como por ejemplo la piscina con techo retráctil.

Vea al MSC Magnifica por dentro en nuestro FACEBOOK

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *