Grandes cambios en Royal Caribbean

Parece una historia de novela, sin embargo Michael Bayley llegó de sobrecargo a Presidente en Royal Caribbean. Junto a él hoy la naviera de la coronita también asciende a Lisa Lutoff-Perlo, al más alto cargo en Celebrity Cruises.

Edificio Royal Caribbean

Cuarteles centrales del grupo Royal Caribbean en Miami

La naviera Royal Caribbean ha nombrado a dos altos ejecutivos de la compañía para trazar el rumbo futuro de dos de sus marcas más importantes, según un comunicado difundido el lunes por la mañana.

Michael Bayley, que se inició desde la posición de ayudante de sobrecargo a bordo del Nordic Prince y en la actualidad era Presidente de Celebrity Cruises, pasará a ser Presidente y CEO de Royal Caribbean International.

Por su parte Lisa Lutoff-Perlo, cuya carrera en la compañía comenzó en la oficina de ventas de Nueva Inglaterra, será la nueva Presidente y CEO de Celebrity Cruises, líder en el mercado premium.

Ambos nombramientos tienen caracter  inmediato.

Dijo Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd: “Este es un día feliz para Michael y Lisa, y un día de orgullo para todos nosotros en la empresa, por reconocer a estas dos personas increíblemente talentosas con estas posiciones de liderazgo; después de años de dedicación, esfuerzo y pensamiento innovador. Estoy impresionado con las habilidades que han demostrado a lo largo de sus carreras y a la vez emocionado de ver donde los nuevos desafíos que tendrán”.

Como empresa, tenemos un mantra en la mejora continua (Richard Fain)

Bayley asume el timón del Royal después de una gestión exitosa como Presidente y CEO de Celebrity. A Celebrity, la entregó con sólidos resultados mientras se construye el posicionamiento de la empresa bajo el slogan “lujo moderno”, que resonó con éxito en la sofisticada base de clientes de famosos. Antes de su papel en Celebrity, Bayley a servido en varios puestos de alto rango en Royal Caribbean International, incluyendo como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones. A él se le atribuye un papel clave en la expansión internacional de la empresa, ayudando a las operaciones de la compañía en el lanzamiento en los mercados de todo el mundo.

Michael Bayley

Michael Bayley

Dijo Bayley:. “Royal Caribbean International es una marca con una historia increíble cuyo potencial es ilimitado. Los barcos, personificados en la nueva clase Quantum, son algunos de los mejores y más innovadores en el mundo y las tripulaciones que dan servicio a los huéspedes de Royal Caribbean International tienen un historial increíble en deleitar a los huéspedes de todas las culturas alrededor del mundo. Espero un futuro emocionante y ver cómo elevamos nuestro juego a un nivel aún más alto en rendimiento “.

Lutoff-Perlo, que comenzó su carrera como gerente de ventas de distrito, en su natal Nueva Inglaterra, se mueve de su su cargo como vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Royal Caribbean, donde desempeñó un papel crítico en el reciente éxito del lanzamiento del Quantum of the Seas, el primero en la nueva clase de los buques de la compañía. Después de una carrera de ventas exitosa, Lutoff-Perlo hizo mella como especialista en traer nuevos buques al mercado tanto para Royal Caribbean International como para Celebrity. Además de la clase Quantum, jugó un papel clave en el lanzamiento de las clases Voyager y Radiance, así como de la clase Solstice en Celebrity Cruises.

En una entrevista Lutoff-Perlo dijo:. “Celebrity Cruises ha hecho un trabajo notable al diferenciarse en un mercado premium disputado y competitivo y con sus barcos de la clase Edge, recién anunciados (ver nota), la marca tiene la oportunidad de impulsar su posición de liderazgo aún más lejos. Estoy emocionada frente a ese desafío con un equipo de hombres y mujeres que conozco bien, incluidas las tripulaciones que superan consistentemente las más altas expectativas de nuestros clientes “.

Por último Richard Fain, puntualizó: “Nadie que haya visto a ninguno de estos dos ejecutivos excepcionales en acción puede estar sorprendido por su continuo crecimiento como líderes. Como empresa, tenemos un mantra en la mejora continua; en Michael y Lisa, tenemos dos líderes con talento que nos ayudarán a seguir en marcha para cumplir con ese compromiso con nuestros accionistas, empleados y clientes “.

Fuentes: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  3 comments for “Grandes cambios en Royal Caribbean

  1. neri
    17 enero, 2015 at 22:01

    este adan golstein es enemigo del puerto de miami,movio los barcos que venian a miami a otros puertos. le ha hecho daño a este puerto, espero que
    con este cambio, regresen los barcos de royal a su casa que es miami

  2. Pepe Rocca
    9 diciembre, 2014 at 00:04

    Y qué hicieron con el Adam Goldstein ???

    • Josefina
      9 diciembre, 2014 at 00:13

      Y, lo habrán pasado a otra naviera ? O se habrán enojado cuando la “Comisión de Valores y Cambio” reveló que Adam Goldstein vendió 90.000 acciones de la compañía el 5 de diciembre pasado. Goldstein vendió una pequeña parte de sus acciones RCL a un precio promedio de 77,31 dólares por U$S 6.957.900,00. Tras la venta, todavía posee 310.724 acciones, a un valor aproximado de 24.022.072 dólares.
      Pero esta no era la primer venta que hacía… Hizo otra en Julio por valor de U$S 2.599.935,36 y otra en Febrero por U$S 2.343.797,76, lo que da la friolera de U$S 11.901.633,12 en lo que va del año…
      ¿Estará con problemas de juego y por eso se hace de efectivo y lo sacan del puesto?
      Saludos

      Josef

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *