8 barcos y 62 itinerarios

Holland America Line ha informado lo más destacado de la oferta 2015 para viajes en Europa. Tres nuevos itinerarios, incluyendo las Luces del Norte, cuatro puertos inaugurales y 17 noches en Puerto son algunas de las novedades que presenta la naviera centenaria.

El Rotterdam en Estocolmo

El Rotterdam en Estocolmo

Los viajeros que quieran explorar la historia, cultura y parajes famosos de Europa en el 2015 tienen más opciones que nunca con 8 barcos de Holland America Line, ofreciendo viajes que van desde los 7 hasta los 50 días. Los 62 viajes ofrecen 3 nuevos itinerarios, 4 puertos inaugurales y noches en puerto a 21 de las ciudades más visitadas y ricas culturalmente.

La diversa flota que explorara la región incluye al ms Eurodam y ms Nieuw Amsterdam — los dos barcos más emblemáticos de Holland America Line — como también el ms Maasdam, ms Prinsendam, ms Rotterdam, ms Ryndam y ms Veendam. Nuevo en Europa en 2015 se encontrara el barco de 1,916 huéspedes ms Zuiderdam, que navegará en el Mediterráneo.

Richard Meadows

Richard Meadows

“Tener los 8 barcos en Europa nos permita alcanzar cada rincón de la región desde  lo alto de Noruega hasta las playas de Turquía y todo lo que hay en el medio”, dice Richard Meadows, vice presidente ejecutivo, marketing, ventas y programas de huéspedes de Holland America Line. “La belleza de Europa es que verdaderamente hay algo para todos, por lo que es ideal para un crucero familiar, una escapada romántica o vacaciones con amigos”.

En 2015 los cruceros de Holland America Line en Europa continúan enfocándose en la diversidad de destinos, las clásicas atracciones y las experiencias de gran calidad. Los barcos exploran la región completa en itinerarios que incluyen el norte de Europa y los fiordos Noruegos, Islandia y el Báltico; las Islas Británicas; Islas Canarias, Riveras Italianas y francesas; Península Ibérica; Mar Negro; el Mediterráneo este y oeste; y los transatlánticos.

Los puertos inaugurales serán Alta, Noruega, el pueblo situado más al norte del mundo; Paamiut (Frederikshåb), Groenlandia; Igoumenitsa, Grecia; y Canakkale, Turquía, que hacen aún más atractivos a los itinerarios actuales.

Varios cruceros ida y vuelta desde el mismo punto estarán disponibles desde 8 puertos: Barcelona, España; Boston, Massachusetts.; Civitavecchia (Roma) y Venecia, Italia; Copenhague, Dinamarca; Harwich (Londres), Inglaterra, Fort Lauderdale y Rotterdam, Holanda.

Muchos de los cruceros pueden extenderse en lo que se llaman los “Viajes de Coleccionistas”, que oscilan entre 14 y 35 días, y ofrecen la mejor experiencia para conocer Europa. Estos viajes largos, artesanalmente creados que combinan dos viajes permitiendo a los pasajeros visitar mas puertos y pasar tiempo extra explorando siglos de arte, historia y cultura.

Nuevos Itinerarios Destacados:

Descubrimiento de las Islas Canarias – 18 noches

El popular itinerario vuelve en el 2015 a bordo del ms Rotterdam, saliendo el 21 de abril ida y vuelta desde Rotterdam. El barco visita la isla de Funchal y explora puertos de España, Portugal y del norte de África. Los huéspedes también podrán disfrutar noches a bordo en Santa  Cruz de Tenerife, la ciudad más grande y diversa de las 7 islas Canarias, y el hogar del volcán más grande del mundo, el Teide.

Islas del Norte – 14 noches

Ms Ryndam  zarpa el 20 de junio y 1ro de agosto en un viaje ida y vuelta desde Harwich (Londres), en un itinerario que muestra lo mejor de Islandia con 6 puertos a lo largo de ese país y 3 en Noruega. Además de visitas a los principales puertos como Reykjavik y Akureyri, y Bergen, en and Noruega, el barco disfruta de 3 días de navegación escénica a través de los fiordos y paisajes más espectaculares de la región.

Aventura Mediterránea – 21 noches

El Ryndam navega desde Harwich (Londres) a Venecia el 12 de septiembre, visitando puertos en España y Portugal antes de aventurarse al mar Mediterráneo. Una vez allí, los huéspedes disfrutaran emocionantes ciudades en Italia, Grecia, Croacia y Montenegro. Los huéspedes con menos tiempo pueden embarcar en segmentos de 10 a 20 días en  este viaje que totaliza 3 semanas.

Experiencias Únicas:

Los itinerarios de Holland America Line en Europa permiten a los huéspedes ser unos de los pocos en cruzar el Círculo Ártico  y experimentar el sol de medianoche mientras que visitan algunas de las ciudades ubicadas más al norte del mundo.  Los huéspedes pueden darse una baño en la famosa Laguna Azul durante su estadía en Reykjavik, visitar las pinturas rupestres de Alta, salir en búsqueda de focas en Paamiut y ver como se juntan los grupos de focas en el mar Labrador o disfrutar vino y quesos locales mientras que pasean por las asombrosas vistas de la ciudadela del Puerto en Calvi, Corcega. En el viaje del Explorador Noruego que realiza el ms Ryndam, zarpando el 12 de septiembre, los huéspedes tendrán la oportunidad de ser testigos de las luces del norte.

La Cultura sube a bordo con el programa “On Location”

En cada crucero que se realiza en Europa, Holland America Line trae las tradiciones locales sabores gastronómicos y experiencias culturales que cobran vida a bordo para profundizar la apreciación de la región. Los huéspedes podrán disfrutar un Taraf turco con bailarinas realizando la danza del vientre en vivo, Jazz Nórdico y el festival de comidas, el Bierfest Aleman con una banda “oompah” en vivo, cervezas regionales y degustaciones de vinos, demostraciones culinarias culturales, fiestas de zarpada de tapas y mucho más.

Holland America Line es representada en Argentina, Paraguay y Uruguay por Discover the World. info@discovertheworld.com.ar – (11) 5274-1 600 www.discovertheworld.com/argentina

Fuentes: Discover the World / Holland America Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *