Discovery Channel & Princess Cruises

Un informe de Princess Cruceros nos pone “en onda” con los shows famosos que cobrarán vida a bordo de la flota Princess, con actividades tales como “Shark Week” (Semana del Tiburón), “MythBusters” (Cazadores de Mitos) y “Gold Rush (Fiebre del Oro)”

DiscoveryUnderTheStars

Buenos Aires, Argentina. Princess Cruises y Discovery Communications se unieron para crear nuevas experiencias vacacionales para que disfrute toda la familia. Una nueva experiencia de Observación de Estrellas en el Mar (Stargazing At Sea), actividades como MythBustersThe Big Brain Theory y Shark Week; y excursiones en tierra especiales de Discovery y Animal Planet.

Observación de estrellas en el mar

Discovery Channel y Princess Cruises lo llevarán a un viaje cósmico cuando mire las estrellas desde cubierta. En esta experiencia de observación estelar aprenderá sobre los cielos, las lunas, la vía Láctea, meteoros, constelaciones, cometas y todo el folklore que le sigue. Verá ahora el cielo de una nueva manera. Recomendado para todas las edades.

Este programa debutará en en el verano 2015 en las salidas del Caribe y Canal de Panamá, exluyendo al Emerald Princess, Island Princess y Ruby Princess. El programa depende del buen tiempo y condiciones de luz.

Excursiones de Discovery Channel & Animal Planet

Reserve una exclusiva excursión en tierra de Discovery Channel o Animal Planet en puertos seleccionados y tendrá todo el derecho de presumir de ello. Pruebe su suerte buscando pepitas de oro en el tour official de la Fiebre del Oro. Vea de cerca los animales más interesantes en nuestro tour oficial Animal Planet. Y aprenda cómo sus alimentos y bebidas favoritos van desde el campo hasta su casa en nuestros tours a viñedos, plantaciones de café y cocoa, destilerías del programa “Canal de la Ciencia: cómo esta hecho”.

Estos programas estarán vigentes durante el invierno de 2015.

“Semana del Tiburón” en el mar

No es sólo una semana como solía ser. Esta experiencia, basada en el popular Shark Week de Discovery, desafiará tanto a adultos como a niños por igual en sus conocimientos sobre los oceanos y el mundo con actividades tematicas y juegos. Y para los fans de Shark Week más aventureros, podrán disfrutar de una de nuestras excursions en tierra que le permitirán tocar y nadar con los tiburones (disponible en los cruceros de Caribe, Hawaii, México, Tahití & Australia).

Las actividades a bordo debutarán en los viajes del verano 2015 exceptuando las salidas de los siguientes barcos en el otoño de 2015: Crown Princess, Golden Princess, Grand Princess, Island Princess, Ruby Princess y Star Princess.

Diversión familiar cocinando y decorando en el mar junto a TLC 

BakingAtSea

Tanto adultos como niños podrán divertirse apendiendo a cocinar y decorar tortas con los mejores chefs de reposteria en altamar. Los eventos para decorar en familia traen a todos al detrás de bambalinas, en la cocina de los barcos de Princess Cruises Todos los participantes recibirán una foto conmemorativa y recuerdos que durarán por siempre.

Debuta en las salidas de Verano 2015 exceptuando los siguientes barcos que comenzarán en otoño de 2015: Crown Princess, Golden Princess, Grand Princess, Island Princess, Ocean Princess, Pacific Princess, Ruby Princess y Star Princess.

Actividades Discovery para jóvenes y adolescentes

Los jovenes exploradores de Princess Cruises se divertiran formando pate en atractivos programas de ciencias y actividades que se han vuelto populares en el programa MythBusters, pónganse manos a la obra experimentando la búsqueda de pepitas de oro en actividades de la Fiebre del Oro y aprenda acerca de los animales más increíbles con los proyectos de Animal Planet y Shark Week. Además, con juegos interactivos de Discovery Channel, tendrán la oportunidad de explorar y aprender acerca de sirios históricos y culturas locales de las regiones que están navegando. Los adolescentes pueden sumergirse en ambientes interactivos con la experiencia Pantalla Verde de Discovery  –  que muestran escenas de los shows mas vistos de Finding BigfootFast N’ Loud o Ghosthunters.

Debuta en los cruceros de verano 2015excepto en los siguientes barcos en los que lo hará en el otoño de 2015: Crown Princess, Golden Princess, Grand Princess, Island Princess y Ocean Princess.

Princess Cruises es representada en Argentina, Paraguay y Uruguay por Discover the World. info@discovertheworld.com.ar – (11) 52741 600 www.discovertheworld.com/argentina

Fuente: Princess Cruceros / Discover the World

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *