Un nuevo Seabourn se sumará a la flota de ultra-lujo

Un segundo pedido efectuado a Fincantieri, confirma la construcción de otra nave para Seabourn.

Seabourn Odyssey

Seabourn Odyssey, el crucero que dio su nombre a la clase.

Seattle, EEUU. Seabourn ha anunciado que ha ejercido su opción para un segundo nuevo barco de 40.350 toneladas de registro bruto, que será construido por astillero italiano Fincantieri SpA. Será un barco gemelo del que fuera anunciado a principios de este año. El primer buque nuevo de Seabourn está programado para ser entregado a fines de 2016, y el segundo buque será entregado en la primavera (boreal) de 2018.

El ícono del diseño hotelero Adam D. Tihany también diseñará el segundo barco nuevo en su totalidad, la creación de todas las zonas comunes interiores y exteriores, incluyendo varios lugares para cenar; el Spa ; salas de exposición; casino y salones; zonas de cubierta al aire libre; y el innovador y popular Seabourn Plaza, el centro social de la nave, con un ambiente de club.

Richard Meadows

Richard Meadows

“Ha habido una excitación increíble, sumado a un gran interés desde que anunciamos la construcción del primer barco, y estamos muy contentos de que la demanda de nuestra marca ha permitido añadir un segundo nuevo pedido a nuestra flota en expansión, “dijo Richard D. Meadows , presidente de Seabourn. “Estos dos nuevos barcos ofrecerán la elegancia que nos caracteriza, así como las nuevas instalaciones, las innovaciones y características de diseño moderno que encarnan las señas de identidad de Seabourn.”

Giuseppe Bono , CEO de Fincantieri, declaró: “Cuando se trata de este tipo de inversiones importantes, una opción nunca debe darse por sentada. Por eso estamos muy contentos de que Seabourn decidiera doblar su confianza en nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que nuestra asociación es muy joven aunque se fortalece rápidamente. Creo que esto demuestra claramente que los nuevos clientes, así como los tradicionales, como la empresa matriz de Seabourn, Carnival Corporation, y el mercado en su conjunto, consideran a Fincantieri como el líder mundial en el sector de cruceros de última generación incluyendo el segmento de ultra-lujo”.

Giuseppe Bono

Giuseppe Bono

La configuración de los nuevos buques se basará en las naves de gran popularidad de la clase Odyssey, con una cubierta adicional y nuevos espacios públicos más amplios. Cada buque llevará a tan sólo 604 invitados en base a ocupación doble en lujosas suites, alojamiento “veranda”. El diseño interior se mantendrá alta proporción de espacio por persona de Seabourn y permitirá el servicio, altamente personalizado, de casi un miembro del personal por huésped a bordo.

Los dos nuevos buques sigue la modernización de la flota que la línea se inició en 2009 con el lanzamiento de Seabourn Odyssey . Esta galardonada clase de barcos, que incluye al Seabourn Sojourn (2010) y Seabourn Quest (2011), ha ganado la aclamación, dentro de los cruceros de lujo, por parte de agentes de viajes y periodistas por igual, uno de los cuales proclamaron que el diseño en si, significaba “un cambio de juego para los huéspedes del segmento de ultra-lujo en cruceros.” Con la incorporación de estos dos nuevos buques, Seabourn tendrá la flota más moderna, de ultra-lujo, en la industria.

Más fotos del Seabourn Odyssey en nuestro FACEBOOK

Para más datos contáctese con su agente de viajes o: en España Un Mundo de Cruceros y en Argentina  Oremar Representaciones ó +54 (11) 4346-7777

Fuentes: PRNewswire / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *