Nuevo “Senior VicePresident” del Grupo Norwegian

Norwegian Cruise Line aumenta las responsabilidades de su Vice Presidente, afectándolo también a las empresas recién adquiridas.

Crucero de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line

Tras el cierre de la adquisición de Prestige Cruises International, Inc. por parte de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., Francis Riley, el hasta ahora Vice President and General Manager International de Norwegian, ha sido nombrado para el cargo recientemente creado de Senior Vice President, International de las tres marcas: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. En este nuevo puesto, Riley se encargará de las áreas de business development, marketing y atención al cliente en todos los mercados internacionales, incluyendo Reino Unido y Europa Continental, junto con Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África. De igual forma, Riley reportará a Andy Stuart, Executive Vice President International & MICE de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Acerca del nuevo grupo

Francis Riley

Francis Riley

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NASDAQ: NCLH) es un operador de cruceros diversificado que dirige líneas de cruceros líderes a nivel global que abarcan todos los segmentos de la industria, desde cruceros innovadores hasta los de clase alta y de lujo, bajo las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. El conjunto de marcas opera 21 barcos que cuentan con una capacidad para aproximadamente 40.000 pasajeros en ocupación doble y visitan más de 430 destinos por todo el mundo. Las marcas de la compañía incorporarán cinco barcos nuevos hasta el 2019. Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros, que en su historia ha roto los límites de cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising, un concepto que revolucionó la industria, dando a los huéspedes más libertad y flexibilidad a bordo de los barcos más modernos. Oceania Cruises se ha posicionado en el sector de cruceros de clase alta como compañía líder especializada con un enfoque en los destinos visitados, la cocina más refinada en alta mar, experiencias gastronómicas gourmet, alojamientos elegantes y un impecable servicio personalizado. Regent Seven Seas Cruises es el líder en el mercado de los cruceros de lujo, con sus barcos equipados únicamente con suites y un servicio altamente personalizado, ofreciendo las vacaciones más lujosas y con la mayor cantidad de servicios incluidos en la industria de cruceros, con billetes de avión de ida y vuelta, la mejor selección de vinos y excursiones, entre otros de sus innumerables extras.

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *