Sin apertura oficial comenzó la temporada en Buenos Aires

MSC Magnifica en Buenos Aires

El MSC Magnifica en Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina. A diferencia de otros años, donde los políticos de turno se desvivían por un minuto frente al micrófono; la banda de la Prefectura Naval Argentina marcaba los compases; y los videos y presentaciones de proyectos portuarios hacían las delicias del público. Este año la temporada de cruceros comenzó sin pompa y boato.

En una silenciosa y soleada mañana a las 0700 hs. el práctico Gustavo Giacchino ingresó a puerto al MSC Magnifica, primero de los dos barcos que atenderán (mayormente) los requerimientos del público argentino en materia de cruceros al Brasil.

La nave que había partido de Hamburgo el 8 de noviembre, llevaba a bordo un mix ecléctico de nacionalidades, donde los alemanes, los franceses, los ingleses, los brasileños, algunos españoles y bastantes argentinos, disfrutaron los 21 días de la singladura.

El crucero hizo escalas en Le Havre (Francia), Southampton (Reino Unido), Lisboa (Portugal), Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España) y luego de cruzar el Atlántico y la línea del Ecuador, recorrió las costa de Brasil donde hizo escalas en Recife, Salvador de Bahía, Río de Janeiro para luego finalizar en Buenos Aires.

En la terminal Quinquela Martín, este mismo viernes, se reunieron los 3500 pasajeros que comenzaron el primer crucero de la temporada del MSC Magnifica en horas de la tarde. La nave continuará sus cruceros utilizando Buenos Aires como “home port” (puerto base) hasta el 22 de Marzo de 2015, fecha en la que regresará a Europa.

La Nave

El MSC Magnifica es el más joven “hermano” de la afamada clase Música de MSC Cruceros. Fue construido en STX France y botado en Mayo de 2010. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 92.409 ton.
  • Eslora: 293,80 m.
  • Manga: 32,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Capacidad: 3.013 huéspedes y 987 tripulantes
  • Índice de espacio: 86,52 m³/pax.
  • Índice de servicio: 3 pax/trip

Esta nave al ser la más moderna de su clase, incorporó varias innovaciones de la clase Fantasía, como por ejemplo la piscina con techo retráctil.

Vea al MSC Magnifica por dentro en nuestro FACEBOOK

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *