Nueva empresa de turismo “on line” en China

El mercado chino todavía presenta grandes oportunidades de negocio para el crucerismo.

World Cruise

Un comunicado informa que fue formada la WorldCruise.cn una nueve empresa de viajes y turismo orientada a los cruceros para el mercado Chino. Sus directivos son: Steven Donne (Presidente y CEO), Jessica Lee (VicePresidente de Ventas, Marketing y Operaciones), Evgeny Demchenko (Chief Technology Officer) y Dwain Wall, cuya salida de CLIA fue anunciada recientemente, quien actuará como VicePresidente y Director de Operaciones, apoyado por los principales empresarios chinos propietarios de agencias de viajes.

Dwain Wall

Dwain Wall

“Actualmente hay más de 3 millones de agentes de viajes en China, pero  sólo hay unos pocos centenares que están vendiendo el producto cruceros”, dijo Wall. “Según el Vicepresidente Ejecutivo de Turismo de China, de los más de 100 millones de turistas chinos que viajan al extranjero cada año, sólo el 0,6% realizar sus viajes en crucero durante el 2013. China va por delante en muchas cosas  y me asombra el saber que aun exista una gran oportunidad para la educación y el crecimiento en el sector de los cruceros chino. Cuando nos fijamos en el tamaño del mercado y el hecho de que apenas hemos arañado la superficie, te das cuenta de lo emocionante  que es esto realmente  para la industria de cruceros .”

El lanzamiento oficial será durante el segundo trimestre del 2015. WorldCruise.cn  actualmente en fase de pruebas, será la primera y única  plataforma en línea del país sirviendo a los viajeros y a los agentes de habla china.

Las agencias de viajes recibirán  un nombre de usuario para el inicio de sesión .Una vez identificados podrán buscar cruceros y reservar excursiones  con los precios y disponibilidad mostrados en tiempo real pudiendo realizar la reserva  inmediatamente por primera vez en la historia. Los agentes también podrán utilizar  WorldCruise.cn, para crear sus propios paquetes de cruceros a medida y viajes por tierra.

WorldCruise.cn cuenta también con una plataforma diseñada para permitir a los agentes chinos poder realizar charters del barco de manera completa o parcial, para grupos, otros agentes y viajeros. El sistema esta diseñado  para gestionar el espacio bloqueado, disponibilidad y precios aumentando enormemente el potencial de ingresos en general.

WorldCruise.cn por otro lado ofrecerá programas de capacitación en línea y estrategias de desarrollo de negocios que ayudarán a educar a los agentes chinos en lo que puede ser un segmento complejo de la industria de viajes.

La formación contará con sesiones de los altos directivos de las principales líneas de cruceros del mundo y el servicio será proporcionado, en la parte final, para ayudar a asegurar la rentabilidad agente, dijo Wall. 

“Mientras la reserva de cruceros “en línea” y las “agencias de viajes en línea” han existido durante algún tiempo en el Reino Unido , los viajeros de habla china nunca han visto nada como esto. La mejor parte es que WorldCruise.cn toma lo que estamos haciendo bien en los Estados Unidos y se basa en una innovadora tecnología patentada para avanzar aún más en sus capacidades. Esta es la ola del futuro, no sólo para la industria de cruceros chino, sino para la industria de cruceros en su conjunto “, concluyó Wall.

Más info www.WorldCruise.cn 

Fuentes: Viajar a Tope / Travel Agent Central / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *