Una tormenta sacude al dueño del Titanic II

Clive Palmer - Titanic II

El multimillonario Clive Palmer junto al barco de sus sueños

El magnate y político australiano Clive Palmer, conocido en el ambiente crucerístico por ser el “padre” del Titanic II, que actualmente se está construyendo en el astillero chino estatal CSC Jinling Shipyard y que será entregado a su armador en el tercer trimestre de 2016, afronta su primer tormenta junto a su partido el “Palmer United Party”.

La policía de Australia está investigando al magnate Palmer sobre ciertos reclamos donde dicen que recibió £ 6.600.000 por un acuerdo de minería, que finalmente se utilizó para su campaña electoral.

El millonario conocido por ir al parlamento en su Bentley plateado y dormirse durante una ronda de preguntas, es cuestionado por la empresa china Citic, acerca del mal uso de los fondos destinados a un proyecto minero. La empresa ha puesto en marcha una demanda civil contra el señor Palmer y sus denuncias de fraude están siendo examinados por la policía.

Un comisario adjunto de la policía de Australia Occidental, Stephen Brown, dijo: “Hemos recibido materiales en nombre del Grupo Citic y hemos comenzado a evaluar a aquellos materiales para determinar si ha habido alguna actividad criminal.”

Al parecer esta es la primer tormenta que se cierne sobre el Titanic II del que compartiremos la presentación de los interiores de la nave hecha por Palmer durante este año:

Fuentes: The Telegraph / Noticias de Cruceros

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *