Las rutas del Egeo con Variety Cruises

Variety Voyager

m/y Variety Voyager

Variety Cruises, una naviera con sede en Grecia Atenas, ofrecerá el tour “Mosaico del Egeo”, un crucero de siete noches a Grecia y Turquía, a partir de agosto del 2015.

Saliendo de Atenas o Estambul, dependiendo de la fecha, los viajeros a bordo del Mega-Yate de 36 camarotes Variety Voyager, se embarcarán en una aventura de descubrimiento de dos ciudades y sus islas a lo largo de ocho días. El crucero llevará a los pasajeros de todo el mundo a conocer las legendarias ciudades antiguas de Troya, Pérgamo y Éfeso hasta las islas griegas de Mykonos y Santorini.

Las navegaciones están fijadas para el 7 de agosto, 14, 21 y 7 de octubre del 2015; y 2 de julio, 9, 16, 23, 30 y 6 de agosto del 2016.

El yate Variety Voyager tiene capacidad para sólo 72 pasajeros en 36 cabinas. Construido bajo las últimas normativas de la Seguridad Internacional de la Vida Humana en el Mar (SOLAS 2010), el Variety Voyager garantiza la seguridad a los huéspedes con el confort incomparable y la elegancia. Todas los camarotes están equipadas con aire acondicionado regulable, minibar, TV de pantalla plana, reproductores de DVD y todas las comodidades de un barco de lujo.

Variety Cruises, la mayor compañía de cruceros pequeños del mundo, ha estado ofreciendo a los pasajeros en todo el mundo una experiencia total de cruceros desde 1949. Su flota de 11 buques de propiedad varía en tamaño desde las 4 hasta las 36 cabinas. Sus yates y personal proporcionan un ambiente íntimo y relajado; un punto de partida para la comodidad de los viajeros más exigentes visitando los puertos de las Seychelles, Madagascar, Grecia, Turquía, Costa Rica y Panamá.

Video promocional de la naviera

Más info sobre Variety Cruises: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600

Fuentes: Variety Cruises / Viajar a Tope / Youtube: Variety Cruises

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *