Las fiestas en los cruceros fluviales

Un comunicado de CroisiEurope invita a pasar las fiestas de fin de año navegando con ellos.

Monet

Crucero fluvial Monet

CroisiEurope, líder en el mercado europeo de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio en todos sus productos, como cada fin de año será cómplice de Papá Noel gracias a los numerosos cruceros que ofrece en los ríos más bellos de Europa.

CroisiEurope propone de una forma original y única vivir el ambiente mágico de estas fechas, conociendo de primera mano las tradiciones navideñas a la vez que se adentra en el corazón de las ciudades europeas que se engalanan para la ocasión.

La compañía ofrece una cuidada selección de cruceros para descubrir los Mercadillos de Navidad, con sus Cruceros de Navidad y Año Nuevo, que ya están a su disposición.

CroisiEurope invita a descubrir el Rin en Estrasburgo y en Ámsterdam; el Danubio en Viena, Budapest y Bratislava; las bellezas de Bruselas y Brujas; el Sena en París, el Ródano en Lyon; la Gironda y el Garona en Burdeos; el Guadalquivir en Sevilla o el Po en Venecia.

A bordo de cada uno de sus barcos encontrará todos los ingredientes para disfrutar al máximo de estas fiestas navideñas; excelencia gastronómica, trato exquisito, dulces típicos navideños y una buena mesa son algunos de estos ingredientes.

Otras de las novedades de CroisiEurope para 2015 son: WIFI gratuito a bordo de todos sus barcos y tasas incluidas durante toda la temporada.

¿ Quién es CroisiEurope ?

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota muy actual y moderna de  37 barcos (28 fluviales, 4 peniches [chatas fluviales recicladas], 1 marítimo y 4 barcos en el Mekong). Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco. Desde hace más de 35 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Video promocional de la naviera

Más info sobre CroisiEurope: informacion@croisieurope.com

Fuentes: CroisiEurope / Youtube: CroisiEurope

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *