Para Pullmantur “no hay dos sin tres”

Pullmantur recibirá un tercer barco de la clase Sovereign, el Majesty of the Seas

Majesty of the Seas

Majesty of the Seas

Cuando en septiembre publicamos la noticia de que el Celebrity Century iría a una naviera oriental pensamos que Royal Caribbean estaba ralentizando el crecimiento de su bastión español: Pullmantur. Sin embargo nos equivocamos, ya que este viernes Royal Caribbean Cruises Ltd. anunció que el Majesty of the Seas (el último trillizo de la clase Sovereign) será transferido a su marca Pullmantur en 2016.  Así el Majesty of the Seas realizará su último viaje de 3 días para Royal Caribbean International partiendo el 29 de abril de 2016. A partir de entonces entrará en dique seco, antes de unirse a la flota de Pullmantur, para ser adaptado a las normas y la oferta de la marca española.

“El Majesty of the Seas ha creado recuerdos maravillosos en millones de huéspedes, y esperamos que esta trayectoria de éxito continue durante su transición en Pullmantur “, dijo Richard D. Fain , presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Cruises Ltd. “La transferencia de este buque es una excelente oportunidad de negocio tanto para Royal Caribbean como para Pullmantur. Somos afortunados de que nuestra combinación de marcas nos permita la flexibilidad y la oportunidad de expandirnos en mercados estratégicos”.

Con la adición del Majesty of the Seas , la capacidad total de huéspedes de Pullmantur se incrementará en más de un 20%.

“La transferencia de Majesty of the Seas jugará un papel importante en la estrategia de crecimiento en América Latina de Pullmantur, y nos ayudará a ser una de las marcas más reconocidas en ese mercado ”, dijo el presidente de Pullmantur y director ejecutivo, Jorge Vilches . “La capacidad adicional nos ayudará a satisfacer la creciente demanda de las distintivas vacaciones en crucero con el estilo latino de Pullmantur.”

El Majesty of the Seas fue construido en Chantiers de l’Atlantique (hoy STX France) en St. Nazaire, Francia y realizó su viaje inaugural el 26 de abril 1992 . El barco 74.077 toneladas puede transportar 2.350 huéspedes (en ocupación doble) y 912 tripulantes.

Video oficial de los cruceros desde Miami del Majesty of the Seas

Recientemente el Majesty of the Seas ha realizado cruceros de tres y cuatro noches desde Miami , a menudo a CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas.

Después de la transición, los trillizos de la clase Sovereign el Sovereign , el  Monarch , y el  Majesty – serán operados por la naviera española, perteneciente al grupo Royal Caribbean.

Durante los últimos 40 años, Pullmantur ha construido una posición de liderazgo en el mercado español de cruceros. Desde 2006 ha pertenecido a Royal Caribbean Cruises Ltd. con sede en Estados Unidos.  Actualmente, la flota de Pullmantur se compone de cinco naves con una capacidad diaria de más de 11.000 pasajeros.

Desde 2013, ha promovido un plan estratégico de crecimiento en el mercado de cruceros de América Latina, donde se encuentra más de la mitad de su negocio.

Por su parte Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE / OSE: RCL) es una compañía de cruceros que posee las marcas Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Club Cruises y CDF Croisières de Francia , así como una participacion del 50% de TUI Kreuzfahrte.

En conjunto, estas seis marcas operan un total de 42 barcos contando con otros siete en construcción. Las mismas operan diversos itinerarios en todo el mundo, que involucran aproximadamente 490 destinos en los siete continentes.

Más información del grupo en: www.rclinvestor.com.

Fuentes: PR Newswire / Royal Caribbean / Wikipedia / gigimurfitt.com / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Para Pullmantur “no hay dos sin tres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *