Cunard norteamérica y Seabourn compartirán presidente

Bandera Cunard

Pabellón de la naviera Cunard

Cunard Line anunció el jueves 20, que Richard Meadows ha sido nombrado presidente de Cunard Line – Norteamérica, asumiendo la responsabilidad del funcionamiento de la marca icónica Cunard en todo el subcontinente de América del Norte desde el 1 de diciembre de 2014.

Meadows se reportará a David Noyes, director general de Cunard Line, conservando su papel como presidente de Seabourn, donde conduce todas las operaciones empresariales y globales para la línea de cruceros de ultra-lujo.

Richard Meadows

Richard Meadows

“Con Rick después de haber trabajado en tantas marcas dentro de la cartera de Carnival Corporation, estamos ansiosos de aprovechar sus conocimientos, experiencia y habilidades para promover la marca Cunard en América del Norte”, dijo Noyes desde la sede de la Línea en Southampton. “Su experiencia en la conducción de Seabourn es especialmente valiosa, ya que entiende bien los matices del servicio superior y el enriquecimiento de las experiencias a bordo – cosas que valoran mucho los pasajeros de Cunard – . Estamos encantados de que se una a nuestro equipo “.

Como presidente de Cunard – América del Norte y Seabourn, Meadows dará toda su atención a estas dos marcas de lujo famosos, centrándose en particular en la generación del conocimiento de la marca.

Bajo su liderazgo, Cunard y Seabourn continuarán creando experiencias de cruceros con recuerdos de por vida, para sus pasajeros.

Meadows ha ocupado puestos clave en varias de las marcas del Grupo Carnival Corporation & plc en su carrera de 29 años con el grupo, y ha ocupado el cargo de presidente de Seabourn desde 2011. Durante ese tiempo, también se ha desempeñado como Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Ventas y Programas de huéspedes de Holland America Line, donde tuvo la responsabilidad global de los ingresos. Con su nombramiento como presidente de Cunard – América del Norte, Meadows va a dejar gradualmente a Holland America Line para dar su atención completa al nuevo papel que le toca desempeñar. “Es un honor increíble para mí ayudar a dirigir y servir en Cunard ‘”, dijo Meadows. “Estoy muy emocionado con la idea de trabajar en estrecha colaboración con David y el equipo de gestión de Cunard para mejorar la forma en que brindamos el lujo a gran escala, para los viajeros más exigentes en esta región del mundo.”

Fuentes: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *