Pullmantur en Colombia y México

Un comunicado de Pullmantur da cuenta de su estrecha relación con el mercado latinoamericano.

Monarch

El Monarch, la nave capitana de Pullmantur

Pullmantur Cruceros, naviera de referencia en Latinoamérica, ha anunciado importantes novedades de cara a la temporada de 2015, en dos de sus principales mercados: Colombia y México. Tras la gran acogida por parte del pasajero colombiano del itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’, la naviera ha decidido ampliar el número de plazas ofertadas en este mercado para la temporada 2015. Así, el próximo año la compañía espera cerca de 50.000 cruceristas colombianos se embarquen con Pullmantur para disfrutar de una experiencia inolvidable a bordo.

Además, Pullmantur presenta para la próxima temporada un nuevo mini-crucero de 4 noches de duración para el pasajero latinoamericano, y especialmente el colombiano, que quiera disfrutar de una escapada mágica en alta mar. Este nuevo itinerario en septiembre de 2015, operará tres salidas desde Cartagena de Indias, a bordo del buque Monarch, y visitará, como novedad, las inolvidables costas de Puerto Limón (Costa Rica).

Todos los pasajeros que elijan un crucero Pullmantur podrán disfrutar a bordo de una experiencia inolvidable con la mejor diversión latina en alta mar, con un completo programa de entretenimiento en español para todas las edades, y como siempre con la mejor gastronomía nacional e internacional.

Nuevos cruceros 2015

Como parte de su apuesta por el mercado latinoamericano, Pullmantur estrena en México dos nuevos itinerarios durante la temporada 2015: ‘Costa Maya’ y ‘Caribe Maya’, ambos con embarques semanales desde Cozumel y Progreso.

El Monarch operará en total 10 salidas entre los meses de junio y agosto de 2015 con estos dos nuevos recorridos únicos, que permitirán al pasajero profundizar en la historia de la cultura maya, sumergirse en las aguas cristalinas del Caribe, y explorar el famoso banco de coral de Chinchorro, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo, y que se extiende a lo largo de 1.000 Km por la Península de Yucatán (México), Belice y Guatemala hasta las Islas de la Bahía (Honduras).

A bordo de esta embarcación, el nuevo itinerario `Costa Maya´, de 6 días y 5 noches de duración, operará el primer de sus dos recorridos el 10 de junio de la próxima temporada, y visitará destinos tan sugerentes como Cozumel (Yucatán), Progreso (Yucatán), Belice y Roatán (Honduras). Si el viajero prefiere una escapada más larga, Pullmantur Cruceros pone a su disposición el crucero `Caribe Maya´, con una duración total de 8 días y 7 noches, y que comenzará su itinerario el 20 de junio de 2015.

Crecimiento en Latinoamérica

Según ha destacado Luis Vizcay, General Manager de Pullmantur en Latinoamérica, ‘México y Colombia serán junto a Brasil, un eje importante de nuestra estrategia de crecimiento en Latinoamérica el próximo año. El crucerista latino que elija viajar con nosotros disfrutará de unas vacaciones inolvidables y de un producto cercano,  alegre, y totalmente adaptado a sus gustos y preferencias. Además, estará acompañado siempre por el gran equipo de profesionales que conforman nuestra tripulación, galardonada durante cinco años consecutivos con los prestigiosos premios Excellence de Cruceros por su profesionalidad, su excelencia de servicio, cercanía y calidez humana’.

Fuentes: Pullmantur / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *