Se vendió el “Costa Celebration” (ya es oficial)

Costa Celebration

Costa Celebration

Medios españoles de cruceros informan que en un movimiento que ha sorprendido a todos los cruceristas, Costa Cruceros ha cancelado toda la operativa del recién pintado y renombrado Costa Celebration, antes de que hiciese su primer crucero.

Al parecer la naviera habría vendido el barco, sin que haya trascendido el nombre del comprador. Costa Cruceros está recolocando a todos los pasajeros en otros barcos de la compañía. Ofrecen sitio en los Costa neoClassica, Costa Diadema y Costa Fascinosa.

El barco, procedente de la flota de Iberocruceros, había sido incorporado a Costa Cruceros para mantener los itinerarios tan populares que realizaba bajo la naviera española en el Adriático aunque durante el invierno realizaría cruceros Barcelona-Barcelona con overnight (pernocte) en Estambul.

Comunicado de Costa Crociere

Costa Crociere informa de que el Costa Celebration ya no será parte de su flota desde este invierno (boreal). Todos los pasajeros que hayan reservado un crucero de invierno (boreal) con salida a partir del 22 de noviembre serán reprogramados en alguno de los otros 15 barcos de Costa. Costa Crociere mantendrá el exitoso programa del Celebration del próximo verano 2015, aunque será realizado por uno de los otros barcos de Costa, que se anunciará próximamente. Costa Crociere, en cooperación con sus socios de viajes, está contactando a todos los pasajeros con reservas para formalizar las ofertas vacacionales alternativas.

Fuentes: Infocruceros / Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Se vendió el “Costa Celebration” (ya es oficial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *