El nuevo “MSC Armonia” ya está en funciones ***Actualizado***

Luego de su “alargamiento” y de la renovación de muchos de sus salones interiores, el nuevo MSC Armonia ya ha regresado al trabajo cotidiano.

MSC Armonia

El nuevo MSC Armonia, nótense los nuevos balcones

El MSC Armonia , primero de los cuatro buques que serán renovados mediante el programa “Renacimiento”, celebró días atrás su regreso a la mar con un día de celebraciones previo al crucero inaugural de diez días por las Islas Canarias.

Para esta ocasión cientos de periodistas y representantes del sector turístico se han embarcado a bordo del nuevo barco amarrado en el puerto histórico de Génova, para unirse a la fiesta y disfrutar de la remosada nave presentada en rueda de prensa por el director general de MSC Cruceros, Gianni Onorato.

Gianni Onorato MSC

Gianni Onorato

“Estoy muy orgulloso de lo que nosotros, junto con nuestros socios de Fincantieri, hemos hecho del MSC Armonia. No sólo que ahora es más elegante y espacioso, sino que también le hemos dado un nuevo esplendor que satisfacerá por igual a cruceristas experimentados y aquellos que por primera vez se suben a un crucero. Es por eso que decimos que el MSC Armonia es “el barco que más le conviene”, “, dijo Gianni Onorato.

El Programa Renacimiento , que tiene un valor de € 200 millones, es el primer paso del nuevo plan de negocios de € 5.000 millones, iniciado por la Sociedad propietaria, para la modernización de la flota, que también incluye la construcción de cuatro nuevos buques de crucero futuristas, dos de cada prototipo, que serán entregados entre 2017 y 2019 por el astillero STX France y Fincantieri, con una opción por tres naves adicionales para el año 2022.

En 2004, MSC Cruceros ha recibido a 80.000 viajeros durante todo el año. Hoy en día la compañía ha crecido un 800% llegando a los 40.000 pasajeros por día. Para el año 2022 se prevé duplicar la capacidad de la flota, lo que significa que MSC Cruceros llevarían de vacaciones 3,4 millones de personas al año.

Entre las novedades presentadas en el MSC Armonia , hay un mayor número de camarotes con balcón, áreas públicas más amplias, mayor capacidad de elección y flexibilidad en los restaurantes y nuevos clubes para los huéspedes jóvenes de 0 a 17 años. El MSC Armonia tiene también un nuevo y emocionante parque acuático al aire libre, el Spray Park, con toques divertidos, cascadas y toboganes de agua.

El nuevo MSC Armonia en Génova

El nuevo MSC Armonia en Génova

Además, el MSC Armonia es el primer barco de cruceros del mundo en ser equipado con áreas para niños y adolescentes diseñadas, equipadas y oficialmente aprobadas por Chicco® y LEGO.

Todas estas novedades completan los servicios que ya existían en el MSC Armonia, incluyendo dos piscinas al aire libre, bares, restaurantes y el teatro La Fenice.

Las principales nuevas características:

• 94 confortables cabinas con balcón elegantemente amuebladas
• Rediseño de bares y restaurantes, buffet abierto 20 horas al día
• 20 horas de espectacular entretenimiento cada día
• Áreas para jóvenes viajeros segmentadas por edad: Club para niños (0 a 3 años), Mini Club (3 a 6 años), Junior Club (de 7 a 11 años), Club Joven (12 a 14 años) y Teen Club (15 a 17 años).
• Club de niños está diseñado y equipado por Chicco®, el líder del mercado en productos para niños
• Zona de juegos ( Sala de juegos) diseñados y equipados por LEGO, el fabricante de juguetes más popular del mundo

Viaje inaugural

El MSC Armonia partió desde Génova el 19 de noviembre, para un crucero de 10 días que terminará en Las Palmas , Islas Canarias, después de hacer escalas en los puertos de Marsella, Cartagena, Gibraltar, Cádiz, Funchal, Santa Cruz de La Palma y Santa Cruz de Tenerife.

Los invitados pudieron escoger una de las tres experiencias de MSC de acuerdo a sus necesidades, “Beautiful”, que garantiza una estancia confortable a bordo, “fantástico”, que ofrece aún más comodidad y flexibilidad, o “de oro”, incluyendo tratamientos de spa y bebidas.

Excepcionalmente, para el viaje inaugural de MSC Cruceros ofrece un programa de actividades en el puerto, con músicos y bailarines, regalos para los pasajeros y los fuegos artificiales en Marsella y Tenerife. Entre las fiestas a bordo habrá una cena de gala especial y una función teatral inolvidable.

Los pasajeros también pueden ver un documental que ilustrará la extraordinaria obra de ingeniería que hizo posible la transformación del MSC Armonia en el programa “Renacimiento”, que se realizará también en sus buques gemelos el MSC Sinfonia, MSC Opera y MSC Lirica. La finalización del Programa de Renacimiento está programada para noviembre de 2015.

MSC Cruceros ha desarrollado una amplia gama de excursiones en tierra que realmente lleva a los pasajeros al corazón de los lugares más hermosos en los que el buque hará escala. Entre las muchas excursiones por ciudades, se incluirán Aix-en-Provence, Cartagena y Cádiz; una visita guiada a la catedral gótica de Sevilla, que es el tercer edificio religioso más grande en el mundo, y una visita a las bodegas de Jerez de la Frontera a aprender acerca de la producción de la famosa Sherry.

Después del viaje inaugural el nuevo MSC Armonia iniciará la temporada de invierno (boreal) con cruceros de siete noches a las Islas Canarias y Marruecos.

Vea fotos del MSC Armonia tal cual está luego del “Renacimiento” en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Pazzo per il Mare / Crucero Adicto / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *