Amor a Mares por TV

Amor a mares

La comedia romántica rodada a bordo del MSC Musica se emitirá por primera vez en televisión en el canal INCAA TV el jueves 20 de noviembre a las 00.30 horas y el sábado 22 de noviembre a las 22.00 horas.

“Amor a Mares” es una comedia de enredos que cuenta la historia de un exitoso escritor de novelas que, envuelto en una crisis creativa y acorralado por las deudas, decide embarcarse en un crucero. Durante el viaje, el protagonista se topará con una serie de acontecimientos que deberán definir su suerte antes de “llegar a puerto”.

El film está dirigido por Ezequiel Crupnicoff y en su elenco se destacan figuras como Paula Morales, Luciano Castro, Miguel Angel Rodríguez, Gabriel “Puma” Goity, Luisa Kuliok y Agustina Córdova, entre otros.

El barco MSC Musica, elegido como escenario, es parte de la flota de MSC Cruceros y conforma una ciudad flotante de 300 metros de largo. El recorrido para realizar el film tomó varias semanas de navegación, e incluyó distintos puertos de Sudamérica y Europa, donde se filmaron algunas de las escenas más importantes.

Trailer de la Película

Fotos de la filmación en nuestro FACEBOOK

Fuentes: MSC Cruceros / Youtube: AlephBenteveoFondeart

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  6 comments for “Amor a Mares por TV

  1. Josefina
    23 noviembre, 2014 at 01:04

    Me quedé el sábado a verla y no salió… Qué paso ?

    Josefina

  2. Martín
    23 noviembre, 2014 at 00:17

    Hola, no se que pasó pero en Direct TV ni aparecía en el programa del canal.

  3. Pepe Rocca
    22 noviembre, 2014 at 23:57

    Che, que bueno enterarse varias horas después que uno se ha perdido la película !!!
    Y lo peor es que la supuesta repetición en realidad se emitió hace 7 días…
    Noticias de Cruceros ATRASA !!! Jajajajajajaja.

    PP

  4. 22 noviembre, 2014 at 22:35

    Informamos a nuestros lectores que por razones ajenas a nuestra voluntad esta gacetilla llegó tarde a nuestras manos y con información inexacta.
    Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas.

    La Dirección

    • Juanse
      23 noviembre, 2014 at 01:30

      No se quién la pifió pero me parece muy mal que Noticias de Cruceros publique mal una información, o si la gacetilla es de MSC que ellos no chequeen las cosas debidamente.
      Crupnicoff puede ser muy entusiasta, pero es muy desprolijo y con tal de hacerse autobombo hace quedar mal a todo el mundo.

      Juanse

  5. Carlos Alberto Finkel
    21 noviembre, 2014 at 09:38

    Tuve el privilegio de asistir a su Función de Prensa y que Noticias de Crucero, a solicitud de su Director, Ricardo Marengo publicara mi crónica.
    Su realización fue una elogiable iniciativa de MSC Cruceros a efectos de valorizar la actividad crucerista y así lo destaqué, interrumpiéndolo, en el discurso que el Director Ejecutivo de MSC Cruceros, Roberto Fusaro, emitía en el transcurso del 1er. Encuento Latinoamericano de Agentes de Viaje a bordo del Fantasía MSC, destacando que la industria le debía reconocer a MSC esa brillante idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *