“Black Friday” de MSC Cruceros

Al más puro estilo de los “sales” norteamericanos MSC Cruceros de Argentina suma convenientes formas de pago para sus cruceros por el Mediterráneo, el Caribe y Dubai, Emiratos y Omán.

Bahamas

Buenos Aires, Argentina. MSC Cruceros Argentina se suma al Black Friday con propuestas de viajes hacia destinos increíbles y de gran belleza. Entre los días 28, 29 y 30 de noviembre se podrán adquirir pasajes con interesantes descuentos y pagarlos hasta en 12 cuotas sin interés con Mastercard. Los destinos y diferentes itinerarios abarcan el Mediterráneo, el Caribe,  Dubai, Emiratos y Omán.

Los pasajes se pueden comprar a través de agencias de viajes o directamente con MSC Cruceros, comunicándose al 0810 345 0204

Variados itinerarios y destinos para elegir

Dos simbólicas ciudades italianas, Génova y Venecia, son el punto de partida y llegada para cada uno de los itinerarios. Durante once noches se puede disfrutar de la calidez de la cultura mediterránea a bordo del MSC Fantasia, partiendo desde Génova (Italia). Aquí los futuros huéspedes tienen cinco salidas para elegir entre enero y abril de 2015. Este itinerario recorre los puertos de Katakolon (Grecia), Heraklion (Grecia), Rodas (Grecia), Esmirna (Turquía), Pireo (Grecia), La Valletta (Malta), Messina (Italia) y Civitavecchia (Italia), volviendo a Génova.

Abu Dhabi

Abu Dhabi

Otra posibilidad es disfrutar de siete noches partiendo desde Venecia (Italia) a bordo del MSC Poesia en dos salidas del mes de mayo de 2015, recorriendo Bari (Italia) Katakolon (Grecia), Esmirna (Turquía), Estambul (Turquía) y Dubrovnik (Croacia), regresando a Venecia.

En cambio para los que prefieren la multiculturalidad del Caribe, con su variedad de idiomas, sabores y sonidos rodeados de aguas turquesas, pueden optar por dos recorridos a bordo del MSC Divina. Una de las opciones es de siete noches con cinco fechas de salida disponibles de enero a abril de 2015. El recorrido comienza y finaliza en Miami e incluye Philipsburg (St. Marteen), San Juan (Puerto Rico) y Cayo Great Stirrup (Bahamas). También está la opción de recorrer en cuatro noches Nassau (Bahamas) y Cayo Creat Stirrup (Bahamas), desde y hacia Miami.

MSC Divina

MSC Divina

Para los que prefieren algo más exótico y novedoso, hay posibilidad de adquirir cruceros de siete noches navegando en el barco MSC Orchestra hacia Dubai, Emiratos y Omán en cinco salidas de diciembre y enero de 2015. El puerto de salida y regreso es el de Dubai, y se podrá visitar Abu Dhabi (Emiratos), Khor al Fakkan (Emiratos), Muscat (Omán) y Khasab (Omán).

De esta forma, MSC Cruceros se une a esta tradicional fecha de descuentos con la premisa de brindar lo mejor a sus huéspedes en cuanto a destinos, comodidades, entretenimiento a bordo y gastronomía, con el estilo mediterráneo característico.

Explorando el MSC Divina

Fuentes: MSC Cruceros / Youtube: MSC Cruises Official

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *