Nuevo récord en Port Everglades

Royal Caribbean - Oasis of the Seas

Condado de Broward, Florida, EEUU. El movimiento de pasajeros en Port Everglades superó los 4 millones de pasajeros para todo el año 2014 y días récord de 121.321 tránsitos, de acuerdo con las estadísticas preliminares para el año fiscal en curso. Las autoridades del puerto atribuyen el crecimiento al mayor número de barcos de crucero que parten durante el verano y a la oferta por parte de las navieras de más itinerarios de 4 y 5 noches.

Port Everglades Cruise Guide

Haga click sobre la guía

“Port Everglades celebró un año fiscal record con US$ 153 millones en ingresos, un millón de TEU y el tránsito de 4 millones de pasajeros” dijo Steven Cernak, CEO y Director del Puerto. “Éstos son hitos maravillosos. La clave es ahora seguir avanzando con nuestros planes de infraestructura, ya que sabemos que los barcos están haciéndose más grandes y que las necesidades de instalaciones son mayores.”

El puerto del sur de la Florida, sólidamente rankeado como uno de los tres mejores del mundo, también superó el guarismo de 4 millones en 2004, con 4.075.406 pasajeros. En 2004, una serie de barcos fueron derivados a Port Everglades desde otros puerto que habían sufrido daños por causa de los huracanes.

El plan maestro y de visión a 20 años estima que Port Everglades alcanzará, para el año 2033, el tránsito de 5.6 millones de pasajeros. La industria crucerística en Port Everglades crea más de 5.000 puestos de trabajo directos y casi US$ 1.700 millones de actividad económica por año.

Ocho líneas de cruceros, un ferry y más de 40 barcos parten de este puerto del sur de la Florida, incluyendo a: Balearia Bahamas Express, Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Cunard Line, Holland America Line, Princess Cruises, Royal Caribbean International, Seabourn y Silversea Cruises. La amplia flota de cruceros que parten de este puerto proporciona a los huéspedes con un amplio abanico de alternativas vacacionales desde la soleada área de Gran Fort Lauderdale, incluyendo las ciudades de Hollywood y Dania Beach.

Más info http://www.porteverglades.net/

Fuentes: Port Everglades / Noticias de Cruceros

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *