Nuevo Secretario General en CLIA Europa

Crucero Fluvial por Europa

Bruselas, Bélgica. CLIA Europa, la asociación que representa a la industria de cruceros y que contribuye con miles de millones a la economía europea, ha anunciado hoy que Raphael von Heereman será el nuevo Secretario General a partir de febrero de 2015.

Von Heereman es un directivo con amplia experiencia en el sector de viajes y de líneas aéreas y que aporta más de 25 años de experiencia internacional al cargo tras haber trabajado para varias compañías aéreas. Tomará posesión de su cargo en febrero de 2015 en Bruselas como Secretario General de CLIA Europa, en sustición del actual Secretario General, Robert Ashdown.

Sobre Robert Ashdown, la presidenta y CEO de CLIA, Christine Duffy, ha señalado: “Quiero expresar la profunda gratitud de la industria a Rob Ashdown por haber realizado con éxito la transición de la representación europea de la industria de cruceros en Europa hacia una red de asociaciones independientes, pero unificadas, que trabajan conjuntamente bajo la dirección de CLIA Europa”.

Pierfrancesco Vago

Pierfrancesco Vago

“Echaremos de menos la ejemplar representación de Rob, su dedicación y compromiso con la industria de cruceros, y le deseamos lo mejor para sus futuros proyectos. También estamos agradecidos por que haya acordado trabajar junto a su sucesor a principios de 2015 con el fin de garantizar la mejor transición posible”, ha manifestado Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros y Presidente de CLIA Europa.

Raphael von Heereman

Raphael von Heereman

Por su parte, sobre el nombramiento de von Heereman, Christine Duffy ha comentado: “Estamos muy satisfechos de que Raphael von Heereman haya aceptado convertirse en el nuevo Secretario General de CLIA Europa. El Comité Ejecutivo y el Comité de Selección de CLIA Europa, presidido por David Dingle, ha analizado muchos candidatos en los últimos meses y no tenemos ninguna duda de que posee la experiencia y habilidades adecuadas para impulsar la asociación al siguiente nivel. Tras haber trabajado previamente como representante de la industria ante la Comisión Europea y el Parlamento Europeo, von Heereman está perfectamente familiarizado con Bruselas y las políticas de la Unión Europea. Además, von Heereman es un perfecto conocedor del negocio de las asociaciones comerciales como resultado de los diferentes trabajos que ha desarrollado dentro de la industria del turismo, entre los que se encuentran varios puestos en asociaciones de líneas aéreas. Estamos seguros de que estas habilidades, junto con su experiencia, fuertes habilidades comerciales y conocimientos técnicos le permitirán una transición rápida en a Europa y a sus actividades”.

Antes unirse a CLIA Europa, von Heereman ha trabajado para Lufthansa, TUIfly y Qatar Airways, donde ocupó el cargo de Vicepresidente Aéreo de asuntos políticos y legislativos.

Fuente: CLIA Europa

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *