Concurso de MSC Cruceros Argentina

Hasta el 25 de noviembre los participantes podrán armar su viaje ideal y participar por un crucero a Uruguay para dos personas.

Aplicación del FB de MSC

Buenos Aires, Argentina. MSC Cruceros propone a sus seguidores en Facebook dejar volar su imaginación y poner manos a la obra. El objetivo es armar el viaje ideal a través de una divertida aplicación interactiva: “Conocé tu lugar en el mundo con MSC Cruceros”.

Quienes formen parte de esta propuesta, serán incluidos en un sorteo por un crucero a Uruguay para dos personas, a bordo del MSC Magnifica, con salida desde el Puerto de Buenos Aires el 6 de diciembre de 2014. El itinerario cuenta con escalas en Montevideo y Punta del Este, regresando a Buenos Aires el 9 de diciembre de 2014. El ganador se dará a conocer el 26 de noviembre de 2014.

¿Cómo participar? Los usuarios deberán ingresar a la aplicación disponible en el muro de MSC Cruceros y completar el formulario electrónico con los datos requeridos. Luego deberán seleccionar en un mapa uno de los 180 destinos de MSC Cruceros para armar así el viaje que le gustaría realizar.

Cada participante podrá precisar el viaje que le gustaría hacer seleccionando la opción “Armá Tu Viaje”, mientras que también es posible optar por un viaje ya realizado por otro usuario haciendo click en “Subite a un Crucero” para sumarle chances de ganar.

La participación se podrá ver posteada en el muro del usuario y esto permitirá que sus contactos también se sumen, beneficiándolo así con una chance adicional para el sorteo.

Fuente: MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  2 comments for “Concurso de MSC Cruceros Argentina

  1. MARIO
    23 noviembre, 2014 at 14:23

    me parece muy bueno . por que no tengo experiencia en viajes en cruceros

  2. 23 noviembre, 2014 at 14:18

    me gustaria ir a buzios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *