30 años en la Polinesia

Aranui 5

El Aranui 5 con balcones y un sinnúmero de novedades para sus huéspedes

La Compagnie Polynesienne de Transport Maritime (CPTM), propiedad de la familia Wong y operadora del buque mixto de carga y pasaje basado en Papeete, Aranui 3, celebrará su 30° aniversario el 22 de noviembre.

Originalmente CPTM realizó un servicio exclusivametne de carga entre 1954 y el 22 de noviembre de 1984, cuando con el Aranui 1 realizó el primer crucero de carga y de pasajeros de la compañía entre Papeete y los archipiélagos de Tahití del norte, con 24 pasajeros, entre residentes locales e internacionales. Treinta años y tres naves más tarde, CPTM ha anunciado una fiesta de cumpleaños que se llevará a cabo a bordo del Aranui 3,  cuando la nave salga de Papeete el 25 de abril próximo. Cada pasajero recibirá como regalo un crédito a bordo de 175 dólares. Asimismo la compañía espera inaugurar un nuevo barco, el Aranui 5, que se espera esté listo para octubre de 2015.  El Aranui 5 para 254 pasajeros, está siendo construído en China por el Astillero Huanghai Shipbuilding Co. .  Entre sus novedades contará con ascensores, una piscina con jacuzzi, un gimnasio y un spa, un restaurante, cuatro bares, una boutique, sala de informática y biblioteca.

Aranui 3 con nativo

El Aranui 3 que seguirá prestando servicios durante la primer mitad de 2015

La prensa especializada, al enterarse de la novedad preguntó inmediatamente: ¿Por qué no un Aranui 4? Y la explicación no se hizo esperar: los chinos consideran 4 un número de mala suerte y si bien vivimos en el siglo XXI, las tradiciones marineras deben cumplirse, para no tentar al destino.

Fuentes: Compagnie Polynesienne de Transport Maritime / Seatrade-Insider / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *