El “Sovereign” en el astillero

Como parte del programa de mantenimiento y mejoramiento de la flota, Pullmantur ingresó su nave Sovereign al astillero Navantia.

Sovereign en Navantia

El Sovereign en Navantia

Cádiz, España. Pullmantur, compañía líder del sector de cruceros en España, apuesta por Navantia y por el astillero de Cádiz para las actualizaciones, revitalizaciones y mantenimiento de su flota. La compañía ha elegido a estos socios estratégicos para cuatro trabajos de acondicionamiento en tres de sus barcos entre 2012 y 2014: el buque Empress en noviembre de 2012, Zenith en noviembre de 2013, y de nuevo el buque Empress y el Sovereign en 2014.

El Sovereign, llegó al astillero procedente de Málaga. Las labores de mantenimiento el próximo 14 de noviembre. El Sovereign volverá a navegar entonces en dirección a Brasil, donde realizará cruceros entre noviembre de 2014 y abril de 2015. Tras finalizar la temporada, regresará a España para operar de nuevo cruceros por el Mediterráneo, siempre con el auténtico carácter español en alta mar.

En esta ocasión, los trabajos de revitalización del Sovereign incluirán, entre otros, el acondicionamiento de zonas exteriores, la actualización de más de 3.500 m² de suelo, mayor comodidad en las cabinas, mejora de mobiliario e instalaciones, y equipamiento.

Estos trabajos de acondicionamiento requieren una planificación muy intensa entre el propietario del barco y el astillero, que en ocasiones supone trabajar en el proyecto con más de un año de adelanto, ya que la parada total de un barco de cruceros es un momento crítico.

En esta parada programada del Sovereign, se ampliará también el alcance de su conexión wifi del Sovereign, para que esté disponible en casi el 100% del espacio del barco, con el fin de facilitar el acceso tanto a los pasajeros como a miembros de la tripulación.

En los próximos días, también se instalarán 25 pantallas táctiles que los pasajeros podrán usar para agilizar el acceso a algunos servicios, como reserva de excursiones, consulta de actividades, etc. El Sovereign será el primer barco en incorporar todas estas novedades que también se instalarán durante los próximos meses en el resto de buques de la flota.

Pullmantur cumple con los más altos estándares de calidad, sostenibilidad y seguridad de su flota. Por ello, todos los buques son sometidos periódicamente a trabajos de acondicionamiento y revitalización. A la hora de seleccionar Cádiz como puerto para realizar los trabajos de mantenimiento, la naviera ha tenido en cuenta tres factores: la excelencia del trabajo realizado en Cádiz en anteriores ocasiones, la importancia estratégica de Cádiz como puerto en el Mediterráneo y el compromiso que Pullmantur tiene con España, su desarrollo económico y su crecimiento.

Más fotos del Sovereign en el astillero, en nuestro FACEBOOK

Fuente: Infocruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *