Bautismo del “Regal Princess”

 Los actores de la afamada serie televisiva “The Love Boat” bautizaron el Regal Princess en una emotiva ceremonia.

Inauguración del Regal Princess

Los actores de “The Love Boat” accionan el telégrafo y se estrellan 50 botellas de champagne, una por cada año de la naviera.

Princess Cruises, la línea que se hizo famosa como escenario de la icónica serie televisiva “The Love Boat”, bautizó anteayer su nuevo Regal Princess, rindiendo tributo al show televisivo y teniendo a los 6 de los actores originales como padrinos, reuniéndose además con 25 de las celebridades invitadas al show.

Inauguración del Regal Princess

Inauguración del Regal Princess

La fiesta temática, llena de estrellas, que también lanzó los festejos por el 50 Aniversario de la línea, celebró el rol que la serie jugó para la larga historia de 5 décadas de Princess Cruises.

Los 6 miembros del elenco son: de Love Boat – Gavin MacLeod (Capitán Stubing), Fred Grandy (Gopher, el chief purser), Ted Lange (Isaac, el bartender), Bernie Kopell (Doc, el doctor del barco), Lauren Tewes (director del crucero, Julie) y Jill Whelan (Vicki, la hija del capitán). Todos empujaron una palanca con la cantidad récord de 50 botellas de champagne que se estrellaron contra el casco del barco en señal de las celebraciones del 50 Aniversario, seguido por la ruptura de una torta gigante que simbolizaba la botella nro. 51, representando el éxito de la compañía en el futuro.

La estrella Florence Henderson fue la encargada de la ceremonia y las celebridades que caminaron por la alfombra dorada incluyeron: Loni Anderson, Joyce DeWitt, Jamie Farr, Pam Grier, Christopher Knight, Diane Ladd, Lorenzo Lamas, Carol Lawrence, Rich Little, Kristy McNichol, Lee Meriwether, Don Most, Tracy Nelson, Mackenzie Phillips, Doris Roberts, Marion Ross, Frank Sinatra, Jr., Charlene Tilton, Joan Van Ark, Dick Van Patten y Adrian Zmed. La estrella con mayor cantidad de apariciones, Charo, entretuvo a los invitados con un número de guitarra y Jack Jones, quien cantó la versión original del tema de The Love Boat.

Jan Swartz

Jan Swartz

“The Love Boat puso a Princess Cruises en el mapa, trayendo el romance y la aventura de unas vacaciones en crucero a millones de espectadores  y durante la década que estuvo al aire. Por esta razón era ideal que el elenco fuera seleccionado como los padrinos del Regal Princess mientras que comenzamos las celebraciones de nuestro 50 aniversario”, dijo Jan Swartz, la presidente de la línea.

El episodio piloto de The Love Boat fue filmado a bordo del Sun Princess, de 730 pasajeros, con el Pacific Princess y Island Princess luego convirtiéndose en las estrellas flotantes del show. Luego, episodios  y especiales fueron filmados en muchos otros cruceros de Princess y en distintos destinos alrededor del globo. El show, que salió al aire desde 1799 hasta 1986 se convirtió en uno de los de mayor rating y más televisados, mientras que introducía el mundo de los crucero y en este proceso es que Princess Cruises se transformó en un sinónimo de vacaciones en el mar.

El Regal Princess, de 3,560 pasajeros comienza ahora su temporada inaugural en el Caribe saliendo desde Ft. Lauderdale. Entre las  características especiales que se encuentran en el barco se pueden nombrar un espectacular atrio de varios pisos, el SeaWalk, una pasarela de piso de cristal que se extiende 8 metros desde la banda y a más de 30 metros sobre el agua, lujosas cabanas privadas en la zona de la piscina que parecen estar flotando sobre el agua, Princess Live! el estudio de televisión, el “pastry shop” más grande en altamar, un Chef´s Table Lumiere muy especial que permite un ambiente  privado y especial para cenar que rodea a los comensales con una cortina de luz, y balcones en todas las cabinas externas; Princess Watercolor Fantasy, una fuente con show de música, el Night Sky Lounge, una nueva experiencia nocturna que permite a los pasajeros disfrutar de un “nightclub” junto a la piscina bajo las estrellas y todas sus cabinas con vistas panorámicas o balcones.

Princess Cruises navegó por primera vez en el año 1965 con un solo barco a México. Hoy, 50 años más tarde, la línea es la tercera más grande en el mundo de los cruceros y un líder reconocido en transportar pasajeros hacia algunos de los más fascinantes destinos alrededor del mundo.

Video promocional del Regal Princess

La nave

La nueva nave de Princess se construyó en el Astillero Fincantieri y tiene las siguientes características:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 141.000 gt.
  • Eslora: 330 m.
  • Manga: 38 m.
  • Capacidad: Huéspedes: 3.560 Tripulantes: 1.346
  • Cubiertas para pasajeros: 17
  • Índice de espacio: 110,88 m³/pax
  • Índice de servicio: 2,6 pax/trip

Más info sobre el Regal Princess y los demás buques de la flota Princess: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600 ó visite el Facebook de la compañía haciendo click aquí

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *