Sigue el “Bailando con las Estrellas: en el Mar”

Holland America Line continúa con el programa “Bailando con las Estrellas: En el Mar” 2015/2016  con 6 Cruceros Temáticos

Dancing with the Stars: At Sea

Estos cruceros temáticos cuentan con la presencia de bailarines profesionales y celebrities del popular programa de TV “Dancing with the Stars”: todas las salidas ofrecen una programación especial y competencias de baile para los huéspedes.

Holland America Line continuará con el programa “Dancing with the Stars: At Sea” durante el 2015/2016 debido a su increíble éxito y popularidad. Por tercer año, la colaboración traerá toda la emoción del show hit de ABC “Dancing with the Stars” a todos los barcos Premium de la flota. El programa finalizará con la competencia anual “Champions Cruise” a bordo del ms Nieuw Amsterdam el 10 de enero en su viaje al Caribe Oeste.

La programación para el año 2015 continuará incluyendo el programa “Dancing with the Stars: At Sea” en todas las salidas en adición a los 6 cruceros especiales y temáticos con celebrities y bailarines profesionales. En los años 2013 y 2014 los cruceros temáticos incluyeron figuras como Tristan MacManus, Mark Ballas y Derek Hough junto con las personalidades de la televisión Carson Kressley, el cantante Joey Fatone, la actriz Sabrina Bryan y el gimnasta olímpico Shawn Johnson.

Richard Meadows

Richard Meadows

“En cada crucero a lo largo del año, las clases de baile de “Bailando con las Estrellas: en el Mar” generan una gran atracción y la competencia para participar del “Champions Cruise” es intensa, lo que nos indica que tenemos un programa exitoso y atractivo” cuenta Richard Meadows, el Vicepresidnete ejecutivo de ventas, marketing y programa de pasajeros de Holland America. Bailar ha sido siempre una actividad incluida en nuestros barcos y asociarnos con “Dancing with the Stars” nos ha permitido brindarles a nuestros huéspedes una experiencia muy especial  exclusiva”.

Navegue con Bailarines profesionales y Celebridades del Show de ABC en Cruceros Temáticos:

Los 6 cruceros temáticos de Bailando con las Estrellas: En el Mar” de la temporada 2015/2016 son:

  • Enero 3, 2015: Crucero de 7 noches al Caribe Este a bordo del ms Westerdam, ida y vuelta desde Fort Lauderdale.
  • Enero 10, 2015: Crucero de 7 noches al Caribe Este a bordo del ms Westerdam, ida y vuelta desde Fort Lauderdale.
  • Junio 6, 2015: Seven-day Bermuda cruise aboard ms Veendam navegando ida y vuelta desde Boston. Crucero de siete noches a Bermuda a bordo del ms Veendam, navegando desde Boston hacia Quebec, Canadá.
  • Junio 13, 2015: Crucero de 7 noches hacia Canadá & Nueva Inglaterra a bordo del ms Veendam que navega desde Boston a Montreal, Quebec., Canadá.
  • Enero 3, 2016: Crucero de 7 noches al Caribe Este a bordo del ms Nieuw Amsterdam, ida y vuelta desde Fort Lauderdale.
  • Champions Cruise: Enero 10, 2016: Crucero de 7 noches al Caribe oeste a bordo del ms Nieuw Amsterdam, ida y vuelta desde Fort Lauderdale.

Cada crucero temático incluye atractivas performances de los bailarines profesionales y celebridades que maravillan a la audiencia con rutinas del show de televisión y emocionantes nuevas coreografías. Eventos adicionales en estos cruceros temáticos incluyen lecciones de baile con los bailarines, un especial fashion show que incluye glamorosos vestuarios y la oportunidad de conocer bailarines profesionales y celebridades, realizar preguntas y tomarse fotos con ellos. Las celebridades y bailarines para el año 2015 serán anunciados en las próximas semanas. 

“Dancing with the Stars: At Sea” Competencia de Baile para los Pasajeros

Dancing with the Stars: At Sea

 Comenzando con los cruceros que partieron en septiembre de este año y hasta el 24 de Noviembre de 2015, cada salida de los 15 barcos de Holland America Line incluirá el programa “Dancing with the Stars: At Sea”. Estarán incluidas lecciones de baile sin cargo con los bailarines del barco y la competencia de baile que dará a los pasajeros la oportunidad de competir por una chance para representar su barco en el “Champions Cruise”. El rango de competencias de baile elegibles varía levemente por barco basado en las actuales fechas de salidas, programación elegible específica y reglas completas de la competencia de baile “Dancing with the Stars” se encuentran en www.hollandamerica.com.

Luego de las rondas preliminares en cada crucero, los finalistas formarán pareja con un bailarín de Holland America Line para realizar una performance en el teatro principal. Un panel de jueces – oficiales del barco, bailarines profesionales del barco y otro staff del crucero – brindará un puntaje por el desempeño y combinará estos valores con los puntajes dados por la audiencia para un total que determinen los pasajeros ganadores. Los jueces a bordo de los cruceros temáticos podrían incluir algunos de los bailarines o celebridades del programa “Dancing with the Stars”.

Los ganadores de la competencia de pasajeros con los puntajes más altos de cada barco de Holland America Lein ganará un crucero en cabina con vista al mar para dos en el “Champions Cruise” para competir por el codiciado Trofeo Mirrorball y el título de Campeón del “Dancing with the Stars” de Holland America Line. Habrá un ganador por cada barco en el Champions Cruise, navegando a bordo del ms Nieuw Amsterdam el 10 de enero de 2016.

Encuentra Holland America Line en Twitter, Facebook y nuestro blog  Holland America Blog o a través del link en la página principal de www.hollandamerica.com.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­Para obtener información adicional acerca de Holland America Line, contáctese con su Agente de Viajes o comuníquese al 0810-345-1600.

Holland America Line es representada en Argentina, Paraguay y Uruguay por Discover the World. info@discovertheworld.com.ar – (11) 52741 600 www.discovertheworld.com/argentina

Más fotos del programa “Dancing with the Stars: At Sea” en nuestro FACEBOOK

Fuente: Holland America Line

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *