Nuevos rumbos para el “Grand Holiday”

El Grand Holiday se queda en Europa, navegando en una empresa británica.

Magellan

El Magellan según la imagen de la web de CMV con los nuevos colores.

El operador británico de cruceros Cruise & Maritime Voyages (CMV), anunció la incorporación del Grand Holiday de Iberocruceros a la flota de CMV, comenzando sus operaciones bajo el gallardete de CMV en el segundo trimestre de 2015.

La nave será re-nombrada Magellan y será la nave capitana de la flota (1.250 pax) uniéndose al Marco Polo (800 pax), Astor (600 pax) y Azores (550 pax).

Chris Coates, Director Comercial de la naviera, comentó: “Estamos encantados de haber asegurado esta excelente adición a nuestra flota, que creemos que va a ser muy bien recibida entre nuestros pasajeros británicos. La introducción del Magellan aumentará la capacidad de la flota en el Reino Unido en un 40%  llevándola a 74.000 pasajeros.

Después de haber vendido el 65% de nuestra capacidad para el próximo año seguimos confiando en que Magellan ayudará a satisfacer la creciente demanda de nuestro producto “.

Christian Verhounig

Christian Verhounig

Christian Verhounig, Presidente y CEO de CMV explico, “La introducción del Magellan a nuestra flota oceánica creciente es otro hito importante en la expansión y el desarrollo estratégico de la presencia del Grupo en el Reino Unido y los mercados internacionales más amplios que aumentará nuestra capacidad total a 115.000 pasajeros. La marca CMV está creando un rápido reconocimiento y seguimos confiando en que lograremos nuestros objetivos a mediano y largo plazo”.

Un nuevo folleto de la edición 2015 de los cruceros se dará a conocer el martes 04 de noviembre, detallando el programa del viaje inaugural del Magellan y las rutas del verano (boreal) de 2015 e invierno (boreal) 2015-16.

Las tarifas de lanzamiento especiales prevén descuentos de hasta un 50%. El viaje inaugural va a ser un crucero de 12 noches a Islandia y las Islas Feroe para el Eclipse Solar y las Northern Lights, navegando luego de  Londres a Tilbury el domingo 15 de marzo de 2015.

Asimismo el Magellan se desplazará a la Amazonía en el invierno (boreal) de 2016, mientras que el Marco Polo realice nuevamente un nuevo crucero de 54 noches uniendo Brasil, Argentina, Chile y la Tierra del Fuego.

El barco

Grand Holiday

El Grand Holiday saliendo de Río de Janeiro

El Magellan de CMV, ex Grand Holiday de Iberocruceros y ex Holiday de Carnival, fue el primero de los trillizos de su clase (Holiday, Celebration y Jubilee). Fue construido en los astilleros dinamarqueses Aalborg Vaerft (1912-1988) botado en julio de 1985. La nave fue sometida en mayo de 2010 a una gran remodelación en los astilleros de San Giorgio del Porto de Génova. Dichas labores demandaron 5 meses y € 55 millones.

Al parecer, según la foto aportada por CMV, una nueva modificación le recortará la chimenea tipo “cola de ballena” que aún ostenta. Esta modificación ya la recibió el Henna de HNA Cruises (ex Jubilee y ex Pacific Sun) y el el último vestigio de su época Carnival.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje: 46.052 toneladas
  • Eslora: 222 metros.
  • Velocidad: 21 nudos
  • Capacidad: 1.848 huéspedes y 680 tripulantes
  • Número de Camarotes: 726
  • Número de cubiertas: 9

Si quiere ver todas las fotos del Magellan aún como Grand Holiday vea nuestro FACEBOOK

Fuentes: Cruise & Maritime Voyages / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *