El “Costa Diadema” ya navega por la costa dálmata

La “Reina del Mediterráneo” ya navega en él. Y a bordo todas las celebridades que están realizando este crucero pre-inaugural.

Costa Diadema Marghera

El Costa Diadema partiendo de Marghera

El Costa Diadema, nuevo buque insignia de Costa Cruceros, dejó el jueves pasado el Astillero Fincantieri en Marghera, Venecia, donde fue construido, para llegar a la ciudad de Trieste, Italia, donde comenzó su “crucero Vernissage”.

Con 132.500 toneladas, más de 300 metros de largo y 37 de ancho y 1.862 camarotes, el Costa Diadema es la nave más grande de la flota, y demandó una inversión total de €550 millones. El proyecto involucró aproximadamente 1000 trabajadores en el astillero más otros 2500 subcontratados y cerca de 400 contratos suplementarios, la mayoría de ellos de firmas italianas, dedicadas a la confección del interior de la nave.  El nuevo buque insignia, será el embajador del más destacado estilo Italiano, ofreciendo lo mejor del  entretenimiento, la gastronomía y la hospitalidad italianas.

El Costa Diadema que dejó el jueves pasado el astillero de Marghera rumbo a Trieste, llegó el 31 a la ciudad que fué el escenario de una celebración única, con una fiesta organizada en el barco y fuegos artificiales que iluminaron la noche triestina.

Trieste fué también el puerto de salida del primer crucero del Costa Diadema, el “crucero Vernissage”, partiendo el 1º de noviembre, con escalas en Dubrovnik, Corfú, Malta, Nápoles, para finalizar el 7 de noviembre en Génova, donde se llevará a cabo el evento de Bautismo del barco.

Como la “Regina del Mediterraneo”, el Costa Diadema navegará en el mar Mediterráneo desde el 8 de noviembre hasta finales de 2015. El nuevo buque insignia partirá desde Savona para navegar cruceros de 7 días en el mar Mediterráneo Occidental, arribando cada semana a Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Nápoles y La Spezia. Ofreciendo además la oportunidad de visitar, dentro del mismo itinerario, Florencia y Nápoles, dos de las ciudades italianas más populares, además de las siempre bellas escalas de Barcelona y Marsella.

El legado italiano

Durante más de 66 años los barcos de Costa Cruceros han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor de la hospitalidad, la cocina y el estilo italianos y proporcionando vacaciones de ensueño en términos de diversión y relax. Su flota, la más grande de Europa, tiene un total de 16 barcos en servicio todos ellos con bandera italiana.

Video amateur del Costa Diadema

Más fotos del Costa Diadema en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Costa Cruceros / Youtube: Cruizshop / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *