Lego y MSC construyen juntos vacaciones más divertidas

Un comunicado de la naviera de la familia Aponte, da cuenta de una nueva asociación que tiene por fin la diversión de los pequeños a bordo de sus naves.

MSC Lego

Una alianza para hacer más divertidas las vacaciones

MSC Cruceros y el Grupo Lego unieron fuerzas para crear espacios de juegos Lego a bordo, ofreciendo diversas opciones de entretenimiento para las familias con chicos.

Como parte del acuerdo, Lego diseñará estas áreas para el barco MSC Armonia, que está siendo renovado y ampliando dentro del ambicioso “Programa Renacimiento”, al igual que el resto de los barcos de la Familia Lirica. Los huéspedes podrán disfrutar de esta nueva experiencia desde Noviembre de 2014.

El Grupo Lego suministrará una amplia selección de sus reconocidos juguetes y juegos para las nuevas áreas de entretenimiento. El objetivo es capturar y disparar la imaginación de los chicos que viajan con MSC Cruceros.

Con este acuerdo, MSC Cruceros busca optimizar la experiencia a bordo mediante la asociación con las mejores marcas mundiales, que son emblema de la excelencia en sus respectivos campos. MSC Cruceros ha puesto a disposición los juguetes Lego en los 12 barcos de la flota y brindará a sus jóvenes huéspedes un área exclusiva con productos pensados para ellos.

Como parte de una serie de mejoras para ofrecer un viaje inolvidable, libre de stress y divertido para toda la familia, los barcos del Programa Renacimiento contaran con cinco clubs diferentes, separados por edad: Baby (menos de 3 años); Mini (3-6); Junior (7-11); Young (12-14) y Teen (15-17).

Cuando el renovado MSC Armonia zarpe el 19 de Noviembre de 2014, con un crucero inaugural desde Génova, Italia, a Francia, España, Gibraltar y Portugal; los huéspedes podrán disfrutar de la sala de juegos Lego que incluye:

“Estamos muy orgullosos de poder llevar adelante este acuerdo con el Grupo Lego, y estoy seguro de que los huéspedes más pequeños estarán encantados con esta nueva experiencia.” (G. Onorato)

  • LEGO® DUPLO® para menores de 3 años, con divertidos juegos y desafíos.
  • Los clásicos Ladrillos LEGO® y Vertical Play Wall para niños de 7 a 11 años de edad.
  • “Building Happening” de 6 a11 años de edad, para construir con ladrillos LEGO®.
  • Un día especial de “Experiencia Lego” en el que todos los participantes reciben un diploma especial LEGO® de Maestro Constructor.
  • El Marinero Walkabout, la mascota LEGO, que mide dos metros, se unirá a la tripulación de MSC Cruceros para conocer y saludar a los niños sumando diversión a los desfiles y eventos a bordo.

Todos estos servicios estarán disponibles de forma gratuita, y se replicarán en las dos naves adicionales de la flota de MSC que se entregarán en 2017.

Gianni Onorato MSC

Gianni Onorato

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, afirmó “El Grupo Lego y MSC Cruceros son dos grandes compañías familiares, con fuertes valores y reconocidas a nivel mundial. Es por eso que esta alianza significa un excelente equipo. Los ladrillos Lego y otros de sus juguetes están en el corazón de muchas personas que crecieron jugando con ellos. Por eso, con esta alianza buscamos brindar a los niños a bordo momentos mágicos y memorables, que atesorarán para siempre. Estamos muy orgullosos de poder llevar adelante este acuerdo con el Grupo Lego, y estoy seguro de que los huéspedes más pequeños estarán encantados con esta nueva experiencia”.

Video Promocional

Fuente: MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *