San Juan y su década ganada

Cruceros en San Juan

Cruceros en San Juan de Puerto Rico

El director ejecutivo interino de la Autoridad de los Puertos, Rolando J. Torres Carrión, informó que 78 barcos cruceros arribaron al Puerto de San Juan durante el primer trimestre del año fiscal 2014-15, establece una cifra récord respecto de los últimos diez años.

De igual manera comunicó que, en los meses de julio a septiembre, se recibieron 254,129 pasajeros, un aumento de 148 por ciento al compararlo con el mismo periodo de 2012, cuando se recibieron 102,391 visitantes.

Torres Carrión, reconoció que estos aumentos son el resultado de las iniciativas de la administración del gobernador, Alejandro García Padilla, que incluyen la Ley de Incentivos de Barcos Cruceros y la implementación del Programa de Tarifas de Temporada Baja en mayo pasado, por parte de la Autoridad de los Puertos.

“Gracias a los planes y estrategias establecidas por el gobernador García Padilla, hemos logrado constancia en el aumento de cruceros y pasajeros que arriban al Puerto de San Juan. De igual manera, nos hemos propuesto superar las estadísticas en la temporada alta que se avecina, y continuamos con el mismo empeño para  robustecer la industria y la economía del País”, explicó Torres Carrión.

Con este propósito en mente, y con la intención de revalidar como Mejor Puerto en la encuesta realizada a pasajeros de Royal Caribbean, la Autoridad de los Puertos continúa realizando mejoras a la infraestructura portuaria.

Fuentes: Caribbean News Digital / Sin Comillas / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *