Crystal Cruises subyuga a los agentes de viajes argentinos

Una reunión en Buenos Aires sirvió para mostrar las bondades de la naviera de ultra lujo japonesa Crystal Cruises a un selecto grupo de agentes de viajes.

Crystal Serenity en Milford Sound, NZ

El Crystal Serenity en Milford Sound, Nueva Zelanda

Buenos Aires, Argentina. Roca Transport System y su representada, la naviera Crystal Cruises ofrecieron el 23 de octubre ppdo. un cóctel reservado para un selecto grupo de agentes de viajes locales en la terraza del exclusivo hotel HUB Porteño situado en el corazón del barrio de Recoleta, a metros de la Avenida Alvear.

Para la ocasión, viajó especialmente desde Santiago de Chile la Sra. Bárbara Urzúa, quien representa a la naviera en ese país y toda la región.

En la actualidad, la naviera cuenta con dos barcos de tamaño intermedio que ofrecen a sus huéspedes un servicio caracterizado por su calidad que une lujo y distinción en un clima de absoluta excelencia. Se trata del Crystal Serenity y del Crystal Symphony.

Crystal Cruises ofrece un servicio superior que abarca las regiones crucerísticamente más atractivas del planeta, que incluyen entre otras Asia, el Mediterráneo, los puertos del Báltico, el Caribe y lo que bien pueden denominarse las “joyas de la Polinesia” con un excepcional crucero que sale de Valparaíso, hace escala en la Isla de Pascua y prosigue luego hacia destinos de ensueño tales como Bora-Bora y Papeete, concluyendo finalmente en el puerto de Auckland, en Nueva Zelanda.

En nuestra región, específicamente, este año se ofrecen itinerarios hacia el Sur, las Islas Malvinas, la Antártida y las costas de la Argentina y de Chile.

Viajar en uno de los cruceros de Crystal Cruises es toda una experiencia gratificante que integra diversidad, calidad, servicio esmerado y un toque de lujo y exclusividad aun en los más pequeños detalles.

Dos aspectos nos llamaron la atención en la presentación de Bárbara Urzúa que, de alguna manera, definen el estilo tan especial de esta naviera digna de los huéspedes más exigentes. Por un lado, no hay a bordo de sus barcos una sola cabina “interna”: todas son externas, sin excepción. Por otra parte la vida en el barco es de un lujo sobrio, sin estridencias. Así, aún en la cenas de gala, no sólo no se requiere smoking (tuxedo) para ellos o vestido largo para ellas. Se requiere una formalidad más basada en el estilo que en la forma. Así, por ejemplo, la corbata ha dejado de ser un requerimiento “sine qua non” aun para los eventos más formales. Claramente, quien quiera llevar su tuxedo, corbata o vestido largo en el equipaje, puede hacerlo, aunque el concepto es que cada uno se sienta a gusto en un entorno de refinamiento, muy alto nivel y buen gusto.

Video promocional del World Cruise 2015

Dos naves para la excelencia

El Crystal Symphony fue construido en Masa-Yards Finland (hoy STX Finland) en Marzo de 1995, su costo fue de US$ 300 millones y sus medidas son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 51.044 ton.
  • Eslora: 237,10 m.
  • Manga: 30,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 8
  • Capacidad: 960 huéspedes y 545 tripulantes
  • Índice de Espacio: 53,1 m³/pax.
  • Índice de Servicio: 1,7 pax/trip.

El Crystal Serenity fue construido en Chantiers de l´Atlantique (hoy STX France) en Junio de 2003, su costo fue de US$ 350 millones y sus medidas son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 68.870 ton.
  • Eslora: 250 m.
  • Manga: 34 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 9
  • Capacidad: 1.100 huéspedes y 650 tripulantes
  • Índice de Espacio: 62,6 m³/pax.
  • Índice de Servicio: 1,7 pax/trip.

Si desea ver imágenes del interior del Crystal Serenity, visite nuestro FACEBOOK

Más info sobre los cruceros de Crystal Cruises: Roca Transport System o tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Roca Transport System / Guía Berlitz / Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *