Ya se asoma la “Reina del Mediterráneo”

 Finaliza la espera y ya aparece en el horizonte de los cruceros el novísimo Costa Diadema.

Costa Diadema navegando

El Costa Diadema navegando

Mañana, 25 de octubre, el Costa Diadema será presentado oficialmente en el Astillero Fincantieri de Marghera (Venecia), con la presencia del Director General de Costa Cruceros, Michael Thamm y el CEO de Fincantieri, Giuseppe Bono.

Luego, la “Regina del Mediterráneo” zarpará el 30 de octubre desde Marghera y llegará a Trieste, para iniciar lo que será el “Vernissage Cruise” el 1 de noviembre. La llegada al puerto de Trieste el 31 de octubre, será una ocasión de celebración para toda la ciudad con una fiesta organizada en el barco y fuegos artificiales que brillarán en la noche sobre el hermoso escenario de Trieste.

Los Huéspedes que han reservado su lugar en el exclusivo “Vernissage Cruise”, partirán de Trieste el 1 de noviembre para iniciar una celebración muy especial. Ciertamente, tendrán el honor de ser los invitados privilegiados al primer crucero del buque insignia, embajador del refinado estilo italiano, para descubrir sus nuevas características y comodidades. Comenzando por la maravillosa cubierta en el quinto piso – una verdadera “terrazza all’italiana”, que se extiende a más de 500 metros, donde los Huéspedes pueden dar un paseo y disfrutar de la espectacular vista hacia el mar, o, mejor aún, relajarse en uno de los varios bares y restaurantes, bebiendo un cóctel observando el mar. Este itinerario único, llegará a las ciudades de Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), Malta y Nápoles (6 de noviembre), antes de arribar a Génova.

El 7 de noviembre, la ciudad de Génova, donde se encuentran las oficinas centrales de Costa Cruceros, será el escenario del Bautismo del Costa Diadema. El evento será una gran sorpresa para la ciudad de Génova, y en especial para los Huéspedes del Costa Diadema. Las celebraciones se iniciarán a las cinco de la tarde y no se detendrán hasta bien entrada la noche. El gran final del evento será un espectáculo de luces y fuegos artificiales iluminando el cielo de Génova, cuando el Costa Diadema parta de la ciudad.

El crucero inaugural comenzará en la tarde del 8 de noviembre desde Savona, donde además se realizará la inauguración oficial de la segunda terminal de Palacrociere, construida por Costa con una inversión total de € 9.000.000.

La llegada de la nave insignia se celebrará también en Marsella (9 de noviembre), Barcelona (10 de noviembre), Palma de Mallorca (11 de noviembre), Nápoles (13 de noviembre) y La Spezia (14 de noviembre), puertos donde el Costa Diadema arribará durante su itinerario de 7 días, que se extenderá hasta finales de la temporada 2015 del verano europeo.

Fuentes: Daily Travelling News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *