“Le Lyrial” toca el agua por primera vez

Le Lyrial

Le Lyrial en el dique seco de la sede de Ancona del Astillero Fincantieri

El nuevo buque Le Lyrial de Ponant Yacht Cruises & Expeditions fue lanzado ayer al agua en el Astillero Fincantieri, y será entregado a la marca de lujo francesa en el segundo trimestre de 2015.

La ceremonia contó con la presencia de Jean-Emmanuel Sauvée, CEO de Ponant, Véronique Saade, director general adjunto de la empresa y, por Fincantieri, el director del astillero de Ancona, John Stecconi.

La madrina de la nave fue Virginia Gohagan, esposa de Thomas P. Gohagan, CEO de Thomas P. Gohagan & Company, una agencia de viajes de Chicago.

Este es el cuarto buque de la clase Boréal, la nueva serie de embarcaciones para Ponant realizadas desde 2010 por el astillero italiano.

La nave tiene 11.000 toneladas de registro bruto, 142 metros de eslora y capacidad para 260 pasajeros en 122 camarotes, 94% de los cuales tienen balcón privado.

El barco está equipado con tecnologías para reducir el impacto medioambiental y de ahorro energético y ha sido certificado bajo Bureau Veritas “Comfort Class”.

El estilo de vida “Ponant”

Mas info sobre Compagnie du Ponant en España Un Mundo de Cruceros y en Argentina Oremar Representaciones +54 11 4346-7777

Fuentes: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *