Nuevo crucero fluvial desde Montreal

Saint Laurent

Render del Saint Laurent

La empresa parisina Rivages du Monde, que se especializa en cruceros fluviales y costeros, ha seleccionado a Montreal como el puerto base para su Saint-Laurent Prestige para la temporada completa de 2015.

El barco de 216 pasajeros operará un itinerario de 10 noches en el que recorrerá el lago Ontario, las Mil Islas y las Cataratas del Niágara con escalas en Kingston, Toronto y Ogdensburg, NY, luego río abajo hacia Trois-Rivières y Quebec, antes de regresar a Montreal.

Se espera que el nuevo programa incremente 7.000 pasajeros al puerto de Montreal en la temporada 2015.

“Estoy encantado de que la oferta de cruceros en el río San Lorenzo se ha convertido cada vez más sofisticada y variada,” dijo Yves Lalumière, presidente y ceo de Tourisme Montréal.”Estamos orgullosos de que Rivages du Monde ha elegido Montreal como su puerto base, no sólo porque genera repercusiones económicas y aumenta la visibilidad de la ciudad en Francia, sino también porque ofrece un producto que atrae a los clientes de Québec.”

El programa de Rivages du Monde atraerá a un nuevo nicho de mercado para los clientes que buscan cruceros por río, según René Trépanier, director ejecutivo del Crucero por el río San Lorenzo. ‘Esto nos permitirá diversificar la demanda por puentes aguas arriba del río San Lorenzo,’ agregó.

Construido en 2001 en el astillero Atlantic Marine (hoy BAE Systems Southeast Shipyards) en Jacksonville, Florida, como Cape May Light, para American Classic Voyages (que luego del 9/11 fue a la quiebra), hoy es el Saint-Laurent Prestige, que ahora navega bajo registro de Bahamas, y tiene previsto una reforma completa este invierno (boreal).

Fuentes: Seatrade-Insider / Wikipedia / Great Lakes Cruising / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Nuevo crucero fluvial desde Montreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *