MSC y sus actividades para los más pequeños

Un comunicado de MSC Cruceros invita a las familias a navegar con ellos, informado los servicios para los más pequeños.

Familia MSC

MSC Cruceros invita a la familia a vivir unas increíbles vacaciones pensando en la comodidad de cada uno de sus integrantes. Fiel a su consigna “la vida no debería medirse en minutos, sino en momentos”, los barcos de la flota ofrecen una variedad de servicios y comodidades, comenzando por los más pequeños hasta los venerables abuelos. Esto también incluye facilidades de pagos dado que hay promociones especiales para el conjunto familiar.

Actividades para los más chicos con entretenimiento y diversión.

En la parte superior de cada uno de los barcos de la flota, hay un lugar exclusivo para jugar, bailar, cantar y aprender: el MSC Kids Club. Este espacio posee un salón de juegos, juegos de mesa, divertidos laberintos, las mejores películas y muchas cosas más. A la vez, hay un espacio al aire libre con toboganes y otros juegos para correr y saltar. Todo supervisado por el staff del Kids Club.

La salud es importante y por eso MSC Cruceros implementó el Servicio de Telemedicina Pediátrica disponible 24/7 (ver nota) en todos los itinerarios en cualquier lugar del mundo. Esto es posible a través de una asociación con el Instituto Gaslini Giannina, en Génova, Italia. Los médicos a bordo pueden consultar en cualquier momento con los pediatras especializados para buscar una segunda opinión o realizar procedimientos como el diagnóstico a distancia, radiología y monitoreo. Esta innovación mejora aún más las respuestas médicas a bordo a través de las funciones de diagnóstico y terapéuticos que hasta el momento solo era posible en tierra.

Para los más chicos (10 a 36 meses):

MSC Cruceros pone a disposición de los padres el servicio de guardería a bordo para bebes y niños entre 10 a 36 meses. Los horarios van desde las 09.00 a 10.00 y a partir de las 17.00 hasta las 18.00 hs con la colaboración del personal de MSC Kids Club.

Para hacer el crucero aún más simple para las familias con bebés y niños pequeños llegaron a un acuerdo con la empresa italiana Chicco. El objetivo es ayudar a los padres a manejar el calendario de un bebé: la alimentación, las siestas y todas las demás necesidades. Por este motivo se ha incluido a bordo una amplia selección de equipos Chicco para el cuidado de los niños, como cochecitos, calienta biberones y mochilas infantiles para las excursiones en tierra. También hay una guía impresa de información “Baby Trotamundos” – sobre los servicios y actividades del miniclub, ideas de juego, menús para niños y consejos útiles para las excursiones de la familia de acuerdo al itinerario de la nave.

Para los niños (3 y 11 años):

Para los chicos más grandes, existe la propuesta para la cena de “MSC Happy Dinners”, donde los padres disfrutan de su propio menú y de las excelentes opciones gastronómicas a bordo. Cuando los chicos finalizan la cena a su velocidad habitual, no tendrán que esperar pacientemente a que mamá y papá terminen de comer. El staff de MSC Happy Dinners retira a los niños de las mesas y los invitan a disfrutar con amigos de su misma edad de actividades recreativas mientras los padres disfruten plenamente del resto de su comida. También existe la posibilidad de que los chicos puedan comer con sus amigos en  “MSC Fun Time Dinners”.

Otra posibilidad es que los chicos entre 3 y 11 años pueden comer todas las noches de la semana junto al equipo de animación y sus nuevos amigos. Además cuentan con tres noches de fiestas temáticas – Fiesta de Bienvenida, Fiesta Italiana y la Fiesta de Despedida junto con la celebración del cumpleaños.

Para los adolescentes (13 y 17 años):

Para estos jóvenes MSC Cruceros ofrece la posibilidad de relajarse, usando las piscinas del barco, anotarse para hacer deportes y campeonatos de videojuegos, o también participar de clases de baile al estilo de MTV o Virtual Word Arcade. Por la noche se organizan partidas de trivia y concursos de baile, música en directo y discotecas, además de poder asistir a los sorprendentes shows en el teatro que brindan los artistas exclusivos de la empresa.

Cuando una familia con chicos debe pensar las vacaciones, hay muchos factores a tener en cuenta para lograr que todos la pasen excelente y a su vez cada uno tenga su espacio. MSC Cruceros conoce muy bien esto y propone diversas opciones destinadas a que los más chicos adoren el viaje y disfruten junto a sus padres así como también jugando en su espacio exclusivo.

Fuentes: MSC Cruceros / Youtube: MSC Cruises Official

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *