Nueva guía y apps de Port Everglades

Port Everglades, uno de los puertos de cruceros más importantes del mundo, lanza la versión digital de su guía anual y una novedosa aplicación para smart phones.

Port Everglades

Entrada a Port Everglades

Fort Lauderdale, EEUU. Port Everglades introdujo una versión en línea de su Guía Anual de Cruceros y una aplicación móvil que permite a los usuarios buscar horarios de cruceros y la información detallada como el / los tiempos y las terminales de salida de la llegada. Incluso hay una guía GPS para los terminales y los aparcamientos.

Port Everglades Cruise GuideLa Guía 2015 de cruceros está en línea en PortEverglades.net. Cuenta con 124 páginas de descripciones y fotografías de cada uno de los 41 barcos que navegan desde el puerto sur de la Florida. También se proporcionan consejos de viaje tales como los procedimientos de información de transporte, embarque y desembarque, las normas de seguridad, mapas y direcciones, y las ideas de vacaciones pre y post crucero en Greater Fort Lauderdale.

La versión impresa de la Guía 2015 de Port Everglades Cruise estará disponible en noviembre en el Centro Gubernamental del Condado de Broward, seleccionar los lugares de Broward County Library, cámaras de comercio en Dania Beach, Hollywood y Fort Lauderdale, así como hoteles de la zona y la Administración de Port Everglades edificio ubicado en 1850 Eller Drive, Fort Lauderdale.

La aplicación gratuita CruiseSchedule Port Everglades para dispositivos móviles que utilizan el sistema operativo iOS de Apple proporciona información detallada sobre todas las líneas de cruceros y los barcos que navegan desde el puerto. Las características incluyen programaciones completas de búsqueda, de llegada / salida con terminal de cruceros asociado, itinerarios completos que enumera los puertos de escala de cada nave, de desplazamiento y zoom mapas itinerario de ruta para cada buque, planos de las cubiertas y las especificaciones de los navíos y la información de las líneas de cruceros, las aduanas y contactos importantes.

Un mapa muestra la terminal de cruceros del puerto y las zonas de estacionamiento y, paso a paso la navegación del GPS guía a los usuarios a las terminales y el estacionamiento.

La aplicación está disponible en la iTunes Store.

Autoridades de Port Everglades, informaron, a modo de conclusión, que una aplicación para dispositivos móviles con el otras plataformas tales como Android y Windows, puede estar disponible en una fecha posterior, todo esto en base a la demanda que lo solicite.

Fuentes: Seatrade-Insider / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *