Holland recibe 8 premios a la excelencia

Holland America Line recibió 8 “Premios Magellan” otorgados anualmente por la revista especializada Travel Weekly.

ms Noordam

ms Noordam

La revista Travel Weekly anunció los ganadores de los Magellan Awards 2014, siendo Holland America el ganador de 8 de estos prestigiosos premios.

La naviera ganó 5 premios de oro en las categorías “Diseño de restaurant” para los pequeños platos del Canaletto, “Comercial de TV” por “Breathtaking meet Impeccable” (Encuentro entre lo que deja sin aliento con lo impecable), “Blog”, por el Blog de Holland America, “Correo Directo”, por la revista Winter Mariner 2014 y “Campaña de Publicidad/Marketing” por la campaña de HAL´s Alaska.

Además, Holland America también recibió tres premios de plata que fueron otorgados a la línea en las categorías “Entretenimiento” premiando al programa Club de BB King´s Blues, “Correo Directo” por el Atlas de Cruceros Holland America y “Barco Premium” por el ms Noordam.

Richard Meadows

Richard Meadows

“Es un honor recibir estos premios en tantas categorías y siendo éstas tan diversas y viniendo de una publicación tan respetada como Travel Weekly” dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de Marketing, Ventas. “Continuamente intentamos mejorar la experiencia de nuestros huéspedes con nuevas ofertas en entretenimiento y gastronomía, y es muy reconfortante ver que nuestros esfuerzos a bordo son reconocidos, así como los esfuerzos en publicidad y marketing sean reconocidos por su creatividad y efectividad”.

Los premios Magellan reconocen un amplio rango de industrias, incluyendo hoteles y resorts, destinos vacacionales, líneas de cruceros, servicios de viaje online, aerolíneas y aeropuertos, agentes de viaje/agencias, tour operadores y compañías de rentadoras de autos. Un panel de respetados profesionales de la industria de viajes hace su evaluación de acuerdo a estándares fijados por la revista Travel Weekly, que es publicada desde 1958 y distribuida entre agentes de viaje, tour operadores, ejecutivos de viajes corporativos y proveedores de la industria de viajes de los Estados Unidos.

El premio de oro de la categoría “Diseño en restaurants” premió los pequeños platos de Canaletto, una nueva la alternativa del restaurant italiano que los introdujo como una opción a las ya disponibles de pasta y platos principales. Con muchísimos nuevos platos, la variedad de opciones alienta a los pasajeros a que compartan sus platos.

Los esfuerzo de marketing y publicidad de Holland America se llevaron a casa 3 premios de oro. El premio de oro por el “Comercial de TV” por la campaña “Breathtaking meets Impeccable” premió el spot que resalta la experiencia Premium de la línea combinada con itinerarios globales. Otro oro fué para “Correo Directo” por la edición de Inverno 2015 de la revista Mariner, una publicación de alta gama para miembros del programa de fidelidad de la línea para pasajeros pasados. El oro de Publicidad/Marketing fue para la campaña del programa HAL´s Alaska que comunicaba que no hay mejor manera de vivir la experiencia de las maravillas de Alaska que con Holland America Line.

Premios Magellan 2014

Premios Magellan 2014 sector Cruceros

El blog de Holland America también se llevó un premio de oro. El blog está diseñado para proveer visiones únicas de cada aspecto de la compañía y realiza publicaciones en forma regular por parte de empleados de la compañía, tripulantes y pasajeros sobre una variedad de temas.

Uno de los honores de plata fue para el Club de B.B. King Blue´s que se encuentra en 6 barcos de la flota de Holland America. Músicos de nivel internacional de la Banda del Club de B.B. King Club crean una dinámica energía en el Queens Lounge que se transforma en un especial escenario con retratos de las leyendas del blues, destacando el blues de Memphis y sus influencias.

El barco ms Noordam, fue otro de los ganadores de plata y ejemplifica el clásico estilo de navegar en crucero con ammenities modernos. La nueva adición, el B.B. King Blues Club en el mar, replica el Club de tierra con ese nombre. El barco además cuenta con el restaurant alternativo de autor Pinnacle Grill, el restaurant Canaletto, un Workshop digital patrocinado por Windows®, el centro de Artes Culinarias presentado por la revista Food & Wine, el Greenhouse Spa & Salón y mucho más.
Otro premio de plata fue para la categoría de “Correo Directo” para el Atlas de Holland America: un compendio de itinerarios, amenidades e información de los barcos, con increíbles fotografías y abundante información en un solo lugar para planificar un crucero.

Desde el año 2008. Travel Weekly ha reconocido la excelencia en Viajes con los premios anuales Magellan, y Holland America ha recibido más de 40 premios en diversas categorías.

Fuentes: Daily Travelling News / Travel Weekly / Holland America Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *