Arribos a Margarita

Insignia

Insignia (foto archivo)

Margarita, Venezuela. El buque Insignia , de Oceania Cruises, con 684 pasajeros tocará puerto insular, el 26 de este mes para iniciar la temporada de cruceros 2014-2015. Se estima que en siete meses, desde octubre de este año hasta abril de 2015 se realicen 40 toques al Puerto Internacional El Guamache en el municipio Tubores.

El segundo barco arribará el miércoles 12 de noviembre con 1.924 turistas de diferentes países. En noviembre habrá cuatro escalas, en diciembre siete, en enero nueve barcos fondearán en aguas neoespartanas, en febrero seis, en marzo nueve y en abril cuatro. La temporada de cruceros la cerrará el buque Le Ponant , de Ponant Yacht Cruises, el viernes 10 de abril de 2015.

Andrés Izarra

Andrés Izarra

El ministro de Turismo, Andrés Izarra y el gobernador Carlos Mata Figueroa se reunieron este viernes con operadores portuarios y turísticos, artesanos del bulevar del puerto para explicarles todo lo referente al inicio de la temporada de cruceros.

Se conoció que al menos 90.000 personas visiten esta región entre este mes y abril de 2014.

De acuerdo con información suministrada por la jefatura de Bolipuerto de Nueva Esparta, el mandatario insular, Carlos Mata Figueroa explicó todo lo referente en materia de seguridad para el resguardo de los visitantes, por cuanto la idea es que se siga incrementada la llegada de cruceros a la entidad. El jefe de la misión en seguridad en Nueva Esparta es el general Ramón Rodríguez Navarro.

Desde las 8:00 hasta las 18:00 hs. habrá despliegue de cuerpos de seguridad para el resguardo de los turistas. Incluso, seguridad marítima a través de Vigilancia Costera en recorrido hacia la isla de Coche.

En la reunión realizada en el Puerto El Guamache, el titular de Turismo dijo que el hotel Venetur pondrá a disposición diez unidades de transporte para los prestadores de servicios hasta el 30 de noviembre, pero a partir del 1 de noviembre incorporarán cinco unidades más.

Destacó que hay rutas establecidas para que turistas disfruten de las bondades que hay en la Isla. Indicó la necesidad de ser cautos y atender las indicaciones del plan Patria Segura.

También destacó que se están tomando las medidas necesarias en materia sanitaria, sobre todo por el virus Ébola.

Fuentes: Caribbean News Digital / Todo TV News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *