Reprogramación del “Costa Pacifica”

Tal como lo adelantamos dos días atrás el Costa Pacifica modifica su cronograma de cruceros para la temporada 2014/2015.

Costa Pacifica

Costa Pacifica

Costa Cruceros anuncia que el Costa Pacifica volverá a cubrir los itinerarios del Mediterráneo Occidental en Marzo del 2015, anticipando su posicionamiento desde Sudamérica hacia Europa. De esta manera, buscará satisfacer la actual demanda de sus clientes, ofreciendo tres cruceros adicionales desde Savona hacia Lisboa.

El cambio en la programación del Costa Pacifica afectará la última parte de la temporada Sudamérica 2014/15. Se cancelan así dos cruceros de 8 noches para el mercado argentino y uno para el brasilero y los dos mini cruceros previstos para Argentina se han reducido a uno. La nueva fecha para el itinerario del transatlántico hacia Europa será el 02 de Marzo desde Buenos Aires y el 06 de Marzo desde Rio de Janeiro. Esta decisión ha sido acentuada por el difícil escenario económico en Sudamérica.

El detalle de la reprotección con respecto a los cambios o cancelaciones será informado a los huéspedes a través de las agencias de viajes donde se realizaron las reservas.

Es importante destacar que el resto de la temporada se mantiene con la  programación original, comenzando el día 10 de diciembre y finalizando con el crucero transatlántico en su nueva fecha del 02 de marzo.

Finalmente, Costa Cruceros, confirma la programación de dos barcos en Sudamérica y su compromiso con este mercado para la próxima temporada de verano 2015/16.

Video institucional del Costa Pacifica

Fuentes: Costa Cruceros / Wikimedia / Youtube: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Reprogramación del “Costa Pacifica”

  1. Arthur
    21 octubre, 2014 at 10:32

    Ihhh, Costa está cada vez mais pra baixo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *