El “Costa Diadema” tendrá una Dama de Honor española

Costa Diadema - Popa

Madrid, España. Una dama de honor española será una de las protagonistas del especial evento de bautismo del Costa Diadema, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Génova.

Patricia López Soberón

Patricia López Soberón

Tras una selección de entre más de 700 mujeres de más de 50 países diferentes, Patricia López Soberón, de Viajes El Corte Inglés de Madrid, ha sido elegida como una de las representantes de los valores de Costa Cruceros, por su positiva actitud y trabajo apasionado en su agencia de viajes. Como agente de viajes, se ha convertido en una verdadera embajadora de Costa, ofreciendo las mejores vacaciones en crucero a sus clientes. La madrina del nuevo buque (ver nota) será Carolina Miceli, natural de Palermo, que, además de la española, estará acompañada por otras tres damas de honor, procedentes de Alemania, Francia y China.

La madrina del Costa Diadema y sus cuatro damas de honor vivirán una experiencia extraordinaria durante la noche del 7 de noviembre, cuando la ceremonia de bautismo hará que el elegante Teatro Esmeralda del buque cobre vida y que la ciudad de Génova se convierta en el escenario de una gran celebración.

“Estoy realmente emocionada y me siento muy halagada de tener un papel tan importante en este evento –señala López Soberón.- Durante mi carrera como agente de viajes, siempre he propuesto los cruceros de Costa como el mejor ejemplo del estilo de vida italiano. Ser ahora una de las damas de honor del Costa Diadema no es sólo un enorme placer, sino una gran inspiración para hacerlo aún mejor”.

Fuentes: Infocruceros / Youtube: Costa Cruceros / Linkedin /  Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *