Nuevo Director Comercial en Pullmantur

Zenith - Pullmantur

Bogotá, Colombia. Giovanny Alarcón Loaiza ha sido nombrado recientemente como nuevo Director Comercial de Pullmantur Cruceros en Colombia. Alarcón será responsable de dirigir la delegación comercial que la compañía acaba de inaugurar en Bogotá, como parte de su apuesta por el mercado colombiano, que actualmente aporta cerca de 40.000 cruceristas a la naviera cada año. Su visión y experiencia respaldarán la estrategia de la empresa en el mediano y largo plazo.

Giovanny Alarcón Loaiza

Giovanny Alarcón Loaiza

“En Pullmantur Cruceros contamos con un producto cercano y alegre, y cada vez hay más viajeros colombianos que se animan a vivir unas vacaciones inolvidables con nosotros en alta mar” –comentó el flamente ejecutivo-.

– Y añadió – “Además, este país se ha convertido en un destino muy atractivo para los turistas de otras latitudes, y tenemos una gran oportunidad de mostrar lo mejor de nuestra tierra para el disfrute de todo el mundo.”

Antes de incorporarse a Pullmantur Cruceros, Alarcón, ha estado relacionado con cargos de liderazgo en el sector turístico por más de tres lustros, cubriendo toda la cadena productiva del sector. Ha trabajado como Gerente y propietario de Enlace Tour, Gerente de sucursal en Aviatur, y Gerente Regional de Ventas para Lan Airlines, entre otros.

Alarcón es un profesional del mercadeo y cuenta con un master en administración de negocios. También ha sido docente en las universidades de Manizales y Católica de Manizales.

Fuentes: Pullmantur / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *