El “Veendam” cancela cruceros

Veendam

El ms Veendam

Holland America Line canceló el crucero que partiría el 11 de octubre en su nave Veendam y está enviando el barco a dique seco en Filadelfia para completar las reparaciones de una de sus hélices. El Veendam navegará por sus propios medios desde la ciudad de Quebec, dijo en un comunicado la compañía.

Este es el tercer crucero cancelado después de que se identificara un problema mientras el buque estaba en Québec el pasado fin de semana.

“El revisión realizada en Québec, ha determinado que para una reparación completa hay que llevar la nave a un dique seco” dijo HAL en un comunicado, la noche del viernes.

El 11 de octubre cancelado Canadá / Nueva Inglaterra cubría un trayecto de Québec a Boston.

Los pasajeros recibirán un reembolso total de su tarifa más un crédito para un futuro crucero del 100% similar a la tarifa pagada. Además, HAL reembolsará los gastos no reembolsables, como viajes y excursiones perdidas que hubieran sido compradas a través de la línea.

El Veendam será llevado a Filadelfia para su reparación. La línea informó además que los servicios de la nave y los sistemas de seguridad están en pleno funcionamiento.

Fuentes: Seatrade-Insider / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *