Cierra otra naviera alemana

Delphin

El Delphin que ahora quedará huérfano de línea

Passat Kreuzfahrten, la naviera alemana que opera el crucero Delphin, de 16.500 toneladas brutas y construido en 1975, ha cesado en sus actividades.

El barco puso fin a su último crucero con la compañía a principios de septiembre y a partir de allí Passat está trabajando para reestructurar su negocio.

La empresa junto a Cruise & Maritime Voyages del Reino Unido firmaron un acuerdo de cooperación a finales del año pasado, con lo que el par británico se hizo cargo de ciertas funciones de marketing de Passat. La empresa alemana también se convirtió en socio de Kristina Cruises, el operador finlandés, que se había visto obligado a vender su único barco a fin de año (ver nota) y ahora comercializa viajes en buques de terceros.

Este es el segundo operador pequeño alemán en salir del negocio en estos últimos meses. En el verano (boreal), Ambiente Kreuzfahrten cesó su actividad después de haber fallado en alcanzar el nivel de reservas para los cruceros a bordo del Azores que había fletado a Portuscale Cruises, empresa con sede en Lisboa.

Por su parte Peter Deilmann Kreuzfahrten otra empresa alemana que sufrió numerosos embates en los últimos años (ver nota) también ha informado que se ha visto más débil en lo que respecta a las ventas anticipadas, sin embargo la empresa seguirá operando el Deutschland tal como siempre.

Fuentes: Cruise Business Review / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *