Cuenta regresiva para el relanzamiento del “MSC Armonia”

El MSC Armonia será presentado en breve, luciendo sus nuevas cabinas y sectores comunes, además de sus 24 metros más de eslora.

MSC Armonia

El MSC Armonia, primero de las 4 naves de la clase Lirica, que saldrá del astillero Fincantieri luego de su “alargue”

El MSC Armonia, primero de los cuatro cruceros de la clase Lirica en ser ampliado bajo el programa Renacimiento, que implicó una inversión de 200 millones de euros, será relanzado el 19 de noviembre con un crucero inaugural y diez días de celebración marítima.

El crucero de reinauguración del MSC Armonia saldrá desde Génova, Italia, el 19 de noviembre de 2014, y tendrá como destino Las Palmas, en Islas Canarias. Durante más de diez días se visitarán algunos de los destinos más elegidos del Mediterráneo: Marsella, Cartagena, Gibraltar, Cádiz, Funchal, Santa Cruz de La Palma y Santa Cruz de Tenerife.

Los huéspedes podrán aprovechar las experiencias de MSC Cruceros a la medida de todas las necesidades: “Bella”; “Fantastica”; y el tope de gama en la experiencia “Aurea” que combina tratamientos de belleza y bebidas “All inclusive”.

Combinando la navegación, celebración y la exploración, MSC Cruceros ha formulado un programa único de entretenimiento en el puerto, con bailarines y músicos, regalos para los huéspedes y fuegos artificiales en Marsella y Tenerife. La ocasión dará forma a la experiencia a bordo con una cena de gala y representaciones teatrales especiales.

A través del crucero, los huéspedes tendrán la oportunidad de mirar el “making of” del documental que explica el increíble proceso de ingeniería en el que también participarán los barcos gemelos MSC Sinfonia, MSC Opera y MSC Lirica hasta noviembre de 2015.

Excursiones en tierra

MSC Cruceros reunió una amplia gama de excursiones en tierra para que los huéspedes puedan conocer en profundidad los lugares que visitan. Entre ellos, hay fascinantes city tours, incluyendo Aix-en-Provence y Cadiz, un tour guiado a la catedral gótica de Sevilla (la tercera iglesia más grande del mundo) o una visita a las bodegas de Jerez de la Frontera para aprender sobre el famoso Jerez.

Explorar Madeira, la histórica ciudad capital de Funchal en 4×4, formar parte de la tradición histórica de tirarse en tobogán por las calles de Pico Dos Barcelos o simplemente disfrutar de las impresionantes vistas de la isla que esta ciudad ofrece. Para un verdadero regocijo se puede tomar el paseo en barco para avistaje de ballenas y delfines hacia la costa sur de Madeira.

En Santa Cruz de la Palma se puede disfrutar de los paisajes de los volcanes rugosos de Fuencaliente, un área que no solo cuenta con las erupciones volcánicas sino que también es conocida por su producción de vinos.

Itinerarios

Luego de su crucero inaugural, el renovado MSC Armonia desplegará un abanico de cruceros de siete noches hacia destinos imperdibles como Marruecos y las Islas Canarias.

En el mismo crucero se podrá disfrutar de la majestuosa inmensidad del desierto del Sahara y los bulliciosos zocos de Marrakech y Agadir. Las impresionantes vistas de los cielos despejados y constantes temperaturas primaverales de las Islas Canarias proporcionarán el descanso perfecto del invierno europeo.

Será posible descubrir el volcán Teide de Tenerife que, como el punto más alto de España con sus3718 metros, es rico en mitos y leyendas. Desde dunas de arena hasta bosques de pinos, desde secos y rocosos paisajes hasta exuberantes plantaciones de bananas y frutas tropicales, cada rincón de estos destinos es un mundo nuevo por explorar. Durante su estadía de dos días en Funchal, disfrute de las vistas espectaculares al Océano Atlántico, sus exóticos jardines frente al mar rodeados de palmeras y playas de arena volcánica negra.

El barco

El MSC Armonia ofrecerá más cabinas con balcones, espacios comunes más espaciosos, nuevas opciones flexibles de cena y nuevas discotecas para los huéspedes más jóvenes de todas las edades. También tendrá un fantástico y nuevo “Spray Park” – una zona llena de diversión con juegos de agua.

Las nuevas mejoras traerán un brillo adicional a la gama del MSC Armonia con  características tales como sus dos piscinas de natación al aire libre, restaurantes exclusivos, bares y el popular teatro Fenice. Un crucero en el renovado MSC Armonia será un viaje mágico, inolvidable para ser recordado de por vida.

Algunas características importantes:

• 94 camarotes con balcón.
• Nuevo diseño de restaurantes y bares, incluyendo 20 horas al día de buffet.
• 20 horas de espectacular entretenimiento por día.
• Clubs separados para: Bebés (0-3); Mini (3-6); Juniors (7-11); Joven (12-14); y Adolescentes (15-17).
• Baby Club, diseñado por la empresa líder en el mercado de cuidado de niños Chicco®

Los cuatro barcos de la Familia Lirica fueron construidos entre el 2003 y el 2005 en el astillero STX en Saint- Nazaire, Francia. Tienen actualmente 251 metros de largo, un tonelaje de registro bruto de 60.000 toneladas y llevan a 2.069 huéspedes. Después del “programa de renovación”, que se lleva a cabo en el Astillero Fincantieri de Palermo, los barcos tendrán 275 metros de largo, 65.000 toneladas y podrán llevar a 2.680 viajeros, contando también con 193 camarotes adicionales (además de 59 nuevos camarotes para los miembros de la tripulación).

Fuentes: MSC Cruceros / Youtube: Hercole TV / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *