Aruba contrata un “Cruise Manager”

Crucero en Aruba

Crucero en Aruba

Mario Arends, ejecutivo de vasta experiencia en el sector y con 12 años trabajando para ATA, fue designado Cruise Manager por el gobierno de la isla caribeña.  Su objetivo será reforzar la posición de Aruba como destino de cruceros dentro de la competitiva región del Caribe.

En el último período, Aruba recibió un total de 688.472 turistas de crucero, que representa un crecimiento de 18,2% comparado con el año anterior. Los visitantes arribaron en más de 350 recaladas de Carnival Cruise Lines, Aida Cruises, Celebrity Cruises, Norwegian Cruise Line, Holland America Line, Pullmantur y Royal Caribbean, entre otras.

Mario Arends

Mario Arends

“Para el 2014 el objetivo es mantener el superlativo desempeño del 2013. En el acumulado hasta agosto tenemos un decrecimiento del 4%, debido a diferentes factores que incidieron a la baja como el Mundial de Fútbol de Brasil. Anticipamos para fines de este año estar muy cerca de las cifras del 2013”, destacó Arends.

Hacia el futuro,  los proyectos de mejoras en el puerto buscarán incrementar la llegada de turistas brindándole una experiencia positiva al visitante apenas arriba a la isla, no solo para que disfrute de su corta visita, sino para incentivarlo a volver con más tiempo a Aruba.

Arends lideró el proyecto de desarrollo del nuevo logotipo de Aruba y fue un colaborador clave para proyectos como la Sociedad de Incentivos para Ejecutivos de Viajes (SITE por sus siglas en inglés) y su participación en la Asociación hotelera del Caribe. Su último cargo fue como especialista de Branding y Publicidad.

Más fotos sobre Aruba en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Caribbean News Digital / Daily Travelling News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *