Aruba recibe más turistas

Oranjestad, Aruba

Centro comercial en Oranjestad, Aruba

Oranjestad, Aruba. La primera mitad del año cerró con alentadores resultados para la Oficina de Turismo de Aruba. En el periodo que comprende a enero y junio, la “Isla Feliz” recibió 489.871 turistas procedentes de todas partes del mundo, lo cual representa un incremento del 5,3% con relación al mismo periodo de 2013.

Dentro de este crecimiento, el 1.9% corresponde a su principal mercado emisor, América del Norte, mientras que Latinoamérica lo hizo en un 21.6% y Europa en un 3,2%, según datos que se desprenden de la Organización de Turismo del Caribe.

En detalle, solo durante julio, Aruba experimentó un crecimiento en visitantes del 9.4% en comparación con el mismo mes del año pasado, en lo que se transformó en el mejor julio de la historia.

El foco principal de la Oficina de Turismo de Aruba es tanto mantener el número de visitantes durante la temporada alta, como también aumentar donde haya espacio para crecer durante la temporada baja”, explica Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de la Oficina de Turismo de Aruba.

Adicionalmente, el objetivo es enfocarse en la calidad y estimular a los visitantes a gastar más a lo largo del año. De esta forma, contribuimos a la economía de Aruba mientras aumenta la entrada y la calidad de vida de la isla”, agregó la ejecutiva.

¿ Dónde queda ?

Aruba, One happy island, es una experiencia extraordinaria. Localizada en la costa noroeste de Venezuela y a solo 1.30 horas de Panamá y de Bogotá, la isla del Caribe Sur cuenta durante todo el año con un clima perfecto con un promedio de temperaturas de 28 grados, prácticamente inexistencia de lluvias y fuera de la zona de huracanes. La Isla cuenta con más de 30 hoteles y resorts, circuitos de golf, suntuosos spas, casinos, restaurantes de cocina local e internacional, tiendas y boutiques actividades terrestres y acuáticas, galerías de arte y museos y festivales reconocidos a nivel mundial además de sus internacionalmente reconocidas playas. En definitiva, el telón de fondo de un destino tropical cosmopolita con gente cálida y hospitalaria, perfecto para los nuevos huéspedes y visitantes leales.

Nota sobre nuestro último paso por Aruba

Más fotos de Aruba en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Autoridad de Turismo de Aruba / SGR Comunicaciones / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *