Princess Cruises rumbo a México

Quizás una de las navieras más relacionadas con México es Princess Cruises, quién dejó su marca a través de la serie “The Love Boat”

Princess Cruises

Crucero de Princess

México DF, México. En los primeros ocho meses de este año los turistas mexicanos de cruceros aumentaron en alrededor de 18 %, estimó la naviera británica Princess Cruises al anunciar que México es un país prioritario en el marco de los 50 años de la compañía.

Ruth Leal, directora para América Latina, el Caribe y México de la empresa, destacó que la demanda de turistas mexicanos al sector va en aumento y que entre los países y regiones que más visitan están Japón, Europa, Alaska y el Caribe.

De igual forma se han incrementado las rutas de cruceros que tocan puertos mexicanos y con ello el arribo de este tipo de turistas al país. “Los mexicanos están viajando más, señal de que las cosas marchan bien en este país”, destacó.

Leal comentó en entrevista que otro de los factores que apoya esta situación es la competencia entre navieras, pues los precios económicos y promociones hacen que viajar en barco nunca haya estado más al alcance de más familias.

Una noche de crucero puede estár por debajo incluso de los US$ 100.

“Hemos registrado un aumento de visitas a la página que contrata estos viajes con ahorros considerables en comparación con turismo por tierra”, resaltó.

Recordó que como parte de las celebraciones de la firma, en 2015 la naviera relanzará el “Crucero del Amor” que zarpará en diciembre para conmemorar las rutas del Pacífico y con ello hacer un homenaje a los puertos mexicanos.

“Quien viaja en un crucero cuenta con todo a bordo, además de conocer diferentes destinos sin desempacar maletas, lo cual representa un ahorro considerable si se deseara hacer lo mismo por tierra y aire”, señaló Leal.

Durante los primeros siete meses del año, el arribo de cruceristas a puertos mexicanos aumentó 28,6  % con respecto al mismo periodo de 2013, de acuerdo con datos de la Dirección General de Puertos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Video promocional de la nueva temporada de Princess

Más info sobre el Regal Princess y los demás buques de la flota Princess: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600 ó visite el Facebook de la compañía haciendo click aquí

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Logistica y Transporte / Youtube: Princess Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *