El “Disney Magic” desde San Juan

La naviera del Ratón Mickey realiza cruceros desde San Juan de Puerto Rico por el Caribe Oriental.

San Juan - Crucero Disney

San Juan con crucero Disney de fondo

Puerto Rico. El barco crucero Disney Magic atracó en el Muelle Panamericano para emprender su primer viaje por el caribe oriental, con la Bahía de San Juan como puerto base.

El director ejecutivo de la Autoridad de Puertos y nuevo secretario de la Gobernación, Víctor Suárez, precisó al diario El Nuevo Día que por las próximas cuatro semanas, este barco crucero seguirá usando a Puerto Rico como su base, lo que ha creado alrededor de 300 empleos directos.

Antes los cruceros de Disney Cruise Line llegaban a los muelles capitalinos; pero solo como un puerto más dentro de sus travesías. Las operaciones de embarque y desembarque de turistas no se daban en San Juan.

El uso de los muelles de Puerto Rico como puerto base se logró, según Suárez, luego que se invirtiera más de US$ 5 millones en mejoras a la infraestructura portuaria.

De acuerdo con Suárez, la Autoridad de Puertos proyecta que para 2014 aumente en un 15% la cantidad de turistas que llegan a Puerto Rico en barcos.

El objetivo, señaló, es que sigan aumentando los turistas de cruceros en Puerto Rico hasta alcanzar la cifra de 1.5 millones en un año que ya se logró en 2008.

Video Promocional de la naviera

Más fotos del Disney Magic en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Caribbean News Digital / Youtube: Disney Parks / Disney Blog / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *